miércoles, 27 de junio de 2012

One Direction: ¿Harry Styles y Niall Horan se besan en el escenario?


Las fans de One Direction están vueltas locas por un video que parece mostrar a Harry Styles y Niall Horan besándose en el escenario.
El material fue grabado en uno de los últimos conciertos de la banda en Estados Unidos; Houston, Texas para ser exactos.
En imágenes fijas tomadas del video que ya se encuentran por todos lados en Internet, parece como si Harry se acercara para un beso durante la actuación de su éxito "What Makes You Beautiful".
Inmediatamente después, se puede escuchar a la audiencia gritando, pero otros fans afirman que Harry sólo le estaba susurrando algo en el oído a Niall.
Pueden ver una foto del momento cuando Harry se acerca a Niallhaciendo clic aquí.
En nuestra humilde opinión la gente o los medios están haciendo un gran alboroto de la nada. Por el angulo de la cámara aceptamos que el momento se ve extraño. ¿Pero ustedes creen que si realmente hubiera algo entre Niall y Harry (que no creemos) ellos se besarían abiertamente en frente de miles de personas?
Lo más curioso es que a muchas fans no les parece mal la idea, por lo que hemos visto en los comentarios.
Actualmente 1D se encuentra realizando su primera gira titular en América tras el gran éxito de su álbum debut "Up All Night" en Estados Unidos.
La semana pasada, el grupo contrademandó a una banda estadounidense, también llamada One Direction, quienes afirman tener los derechos al nombre en el país.
Vean el video que tiene a tanta gente hablando a continuación donde Harry se inclina hacia Niall. Todo sucede en el minuto 0:34.

5 comentarios:

  1. He visto el video parandolo de vez en cuando y vi que en la parte en la que se ''besan'' se le ve la nariz de Harry detras de la cabeza de Niall y se ve la boca de Harry cerca de la oreja de Niall de tal forma que se nota que solo hablaban.

    ResponderEliminar
  2. Qué ha sido del otro blog? :(

    OS RECUERDO EL CONCURSO QUE SE ESTÁ PREPARANDO EN MI BLOG. MÁS INFO EN:
    http://quisierasercomopeterpan.blogspot.com.es/2012/06/concurso-se-el-mas-creativo.html

    ResponderEliminar
  3. se nota que hazza y niall no se besaron, paraba el video cada seg y no paso nada solo harry le hablo en la oreja .... q alivio

    ResponderEliminar
  4. soy la novia se niall y quiero que harry se alege de niall

    ResponderEliminar
  5. Tu que vas a ser la novia de Niall

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho