martes, 8 de enero de 2013

Niall habla sobre tatuajes.




NIALL HORAN DEJA CLARA SU OPINIÓN SOBRE LOS TATUAJESComo todas sabemos los chicos adoran los tatuajes, sobretodo Harry  y Zayn, bueno Louis tampoco se queda atrás, pero y nuestro pequeño Niall? Pues el ha dado su opinión sobre los tatuajes, porque muchas fans le preguntan en twitter sobre los tatuajes, así que el ha dicho:

“¡Tengo un montón de tuits sobre tatuajes! ¡No tengo tatuajes! Tampoco tengo pensado hacerme uno próximamente haha”.

Pues hace bien, porque es para toda la vida y no es precisamente una cosa que no duela, si os hicieseis un tatu, que sería y dónde lo pondríais

10 comentarios:

  1. Posiblemente seria una llave de sol y me la pondria en el brazo, la espalda o el tobillo pero no mucho más ya que como tu dices es para toda la vida jaja y opino que harry y zayn se han pasado por lo menos los de lou son simpaticos y pequeños aunk liam no se queda atras con la carrera del brazo!

    Besooos♥

    ResponderEliminar
  2. la verdad yo tengo pensado en hacerme tres huellitas de gato, porque los adoro y he tenido tres gatas que las he amado con todo mi corazon, pero me gustaria hacerme una estrella en el cuello... y como dices son para todaa la vida, y me parece que harry algo se sarpo... con el barco y la jaula, las caretas... porque zayn se hizo pocos pero grandes, al igual que louis pero al reves, jaja, pocos y chiquitos... pero bueno, es su cuerpo, no??? besos =) ♥ chopy!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me haria uno o puede que dos pero pequeñitos. Una clave de sol o un infinito o una frase que marcase mi vida algo asi pero que fuera discreto y adorable :)

    ResponderEliminar
  4. Yo me he hecho"directioner." en la muñeca, y creo que no me arepiento,

    ResponderEliminar
  5. Dicen que Harry tiene una enfermedad en la sangre por hacerse tantos tatuajes, que la tinta le quedo en la sangre pero solo son rumores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será un mal rumor puede darle urticaria o algún problema tonto pero no creo...

      Eliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho