viernes, 18 de enero de 2013

Los chicos en Japón

Qué hacen los chicos tan lejos? Pues promocionar Take Me Home, porque también son una sensación en Asia, y no me extraña, disfrutad de las fotos.
Después de varias horas de vuelo desde su viaje solidario a  Ghana, el grupo ha repartido sonrisas, autógrafos y saludos con las cientos de fans que les esperaban en el aeropuerto. Los chicos han disfrutado de lo lindo y han derrochado simpatía, vestidos con los tradicionales kimonos y haciendo el típico saludo japonés.One Direction conquistan Japón vestidos con kimono

Niall ha comentado en Twitter: "¡Japón! Este lugar es genial. ¡No puedo esperar a los próximos días! ¡Va a ser muy divertido! El aeropuerto era una locura. Mucho amor de las fans japonesas". Sin duda alguna será un viaje inolvidable…

1 comentario:

  1. mariaa!!!!!! me encantan tus publicacioness!! jiij beso enormee!!
    kisses a million
    PALO XD

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho