martes, 1 de enero de 2013

Parejita de skype: Haylor


Harry  y Taylor no pasaron las Navidades juntos este año, pero eso no impidióque se puedieran ver entre sí,  ya que una fuente afirma que la pareja tivo hasta cinco sesiones de Skype.

No sólo eso, sino que también dijo que la pareja utilizó el servicio de videochat en línea para presentar a sus miembros de la familia entre sí.

Una fuente dijo a The Sun: "Harry y Taylor hablaban en línea hasta cincoveces al día, mientras estaban separados. Sus familias participaron también, así que no eran sólo ellos encerrados en sus habitaciones durante horas y horasFue una buena oportunidad para familiarizar a sus familias."

Otra curiosidad sobre "Haylor" ha sido esta foto. Si os fijais, Taylor lleva el mismo collar que Harry suele llevar siempre con él. ¿Simple coincidencia? cuanto durarán?..
 

2 comentarios:

  1. puede llegar a ser una simple coincidencia pero no se si te has fijado que uno mira para un lado y el otro para el otro. jaja eso es como uno de la amistad, que son dos partes (como un corazon) que cuando las unís atras dice algo como "amigas por siempre" o algo asi, asi que hay que esperar un rato para ver que dicen los rumores, y que dicen ellos... besos sofi ♥ =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas maneras conforme es tay no durarán mucho jajaja
      Besos

      Eliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho