lunes, 7 de enero de 2013

Notis varias sobre Haylor

Estos días, aprovechando los últimos días de vacaciones antes de volver al trabajo decidió irse con Tay a las islas vírgenes , un paraíso con un chico perfecto, eso si que es suerte eh Tay?
Bueno pues os pongo unas fotos de la parejita en Puerto Rico, la gente de las fotos son amigos de Harry y sus familias
harry stylesHarry Styles y Taylor Swiftharry styles

Bueno y a parte de llevarse a la nena de vacaciones, le ha regalado una pulsera de esmeraldas en año nuevo, se ve que Harry la vio en una joyería de segunda mano y pensó que era del estilo de tay, y por lo visto a ella le encantó la  pulsera, se ve que la trata como a una princesa, aish quien fuese ella.

Por cierto se ha visto que Harry tiene un tattoo nuevo, qué os parece está en una zona visible en una sola época del año, os gusta o ya son demasiados?Supuestamente el tatuaje dice "Might as well...".


y por último, se ve que Haylor va en serio, sus familias ya se conocen y Harry pasó la prueba, su padre le da el visto bueno y piensa que es un buen chico, pero le dijo muy claro: "No le rompas el corazón a mi hija"-  porque "Él no quiere que se separen tan rápido y que Taylor termine devastada" uau yo de Harry tendría cuidado, y bueno por lo visto han hablado de matrimonio, no sé si de broma o simplemente por hablar de algo, porque sabemos que harry es muy bromista, por eso su padre ha pedido que vayan despacio, apoyo al padre de Taylor.




3 comentarios:

  1. bueno, si una persona cualquiera viera a harry, diria que es un tatuaje andante... jaja, pero me encantan los tatuajes, no en mi, pero bue!!! espero que no se apresuren con el matrimonio, SON MUY JOVENES!!!! y espero que sigan juntos!!! besoss ♥♥ nos vemos chopy!!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Si entre los tatúa y el matrimonio esté niño nos mata de un infarto
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Harry el k va deprisa???!!!!! jajajajjajjjajajjaajajajajajjajajjajajajajajja NO
    La k va deprisa es Taylor k ya esta pensando en tener hijos cn harry D:

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho