lunes, 28 de enero de 2013

Los rumores más locos y extraños de los chicos

Todas sabemos que los chicos causan envidia en mucha gente, y por eso mucha gente tiene envidia, pues bien os voy a poner los rumores más extraños y raros:




1. El primero y quizá el más actual, que salió a la luz hace un par de días: Zayn ha engañado a Perrie, WTF? eso pensé yo cuando lo oí, os resumo.
Según un periódico  británico Zayn estaba engañando a Perrie con una camarera australiana llamada Courtney Debb.
Según contó está chica se conocieron en un bar en el que ella trabajaba, por lo visto ella no sabía quien era Zayn ni tampoco conocía a One Direction ( bonita has vivido en una caverna durante estos dos años, o tienes memoria de pez? ah, ya sé que le pasa, es una busca fama)  Pues por lo visto Zayn le dijo que el era un chico de veinte años, que quería disfrutar de sus veinte años.
Pues por lo visto, si le dijo que tenía novia, pero que ella estaba de gira (osea te dice que tiene novia y te lo tiras, claro que si campeona, claro que sí)
Bueno, pues después de salir del bar se fueron a casa de Zayn, y bueno ella describe la casa, como la casa real de Zayn, y bueno después de estar en su casa, creo que sabéis como termina, se acostaron.
Todo parecía muy romántico hasta que cuando terminaron de hacerlo Zayn le dijo que se pusiese la ropa , que había llamado a un taxi para que se fuese,según ella ha declarado al periódico inglés: Este tío es basura, no por mí, sino por lo que le ha hecho a su novia ( lo ha hecho, pero tu no le dijiste nada)
 pero como la rubia esta de tonta no tiene un pelo, qué hizo? Pues hacerle fotos a Zayn durmiendo. Claro y al ver esta foto pues quién no alucina y piensa que todo esto es verdad, y qué Zayn es un ser despreciable? 


Queréis una prueba de que no la ha engañado? Tomad prueba (jódete rubita, Zayn es inocente)



Qué nota le ponemos a este rumor de loco y disparatado? creo que un 7 o un 8

2.Siguiente rumor, todas sabemos que a muchas directioners no les gusta Eluanor, no sé por qué no les gusta Eleanor con lo tierna y buena que es.
Os voy a traducir una cosa que leí en Internet, y agarraos a la silla.

Queridas Directioners.

¿Nos están mintiendo?
¿Quién es realmente Eleanor J. Calder?

*Antes de todo les quiero aclarar que estoy traduciendo en español la traducción en italiano de un TL en francés. Esto me ha dejado verdaderamente impactada, como les dejará a ustedes también, no quiere decir que creo en ello, pero me ha dejado en shock.

Todos sabemos que Eleanor es la dulce y tierna enamorada de Louis, pero ¿Quién es realmente Eleanor? O más bien ¿Quiénes son éstas "Eleanors"? Creo que ya se estarán imaginando de lo que vamos a hablar a continuación.

Vamos a empezar:

Me encanta el teatro y el drama, pero todas éstas mentiras me están preocupando:
Eleanor Calder, si ese es su verdadero nombre, ha decidido que no puede ser lo que realmente es.
¿Se acuerdan cuando Eleanor respondió a éste tweet en el cual la llamaban Tina?

















uno de sus amigos (Supongo que le preguntó si haría una fiesta y ella le respondió) Efectivamente le preguntó si iría a "SU" fiesta, después de este tweet muchas personas se preguntaron si el verdadero nombre de Eleanor no es realmente "Tina", pero luego lo olvidamos y pensamos que se trataba de uno de ésos simpáticos apodos que nos ponemos entre amigos.

Fue en ése momento que decidí investigar un poco sobre Eleanor y descubrí que no existe ninguna Eleanor Jane Calder a excepción de una que nació en 1880. Como todos sabemos, Eleanor estudia en la Universidad de Manchester (Louis una vez, si no recuerdo mal, le escribió un tweet deseándole suerte en sus exámenes).

Entonces busqué su nombre en la Universidad de Manchester y me dí con la sorpresa de que NO EXISTE NINGUNA PERSONA LLAMADA ELEANOR JANE CALDER, NISIQUIERA ELEANOR CALDER, pero si existe una persona que se llama CHRISTINA CALDER.
No sé ustedes, pero yo pienso que Tina podría ser un diminutivo de Christina.

Recordemos que sabemos muy poco acerca de ella, apenas sabemos su nombre, su fecha de nacimiento y el lugar en dónde nació, y todavía hay gente que dice que ella nació en Inglaterra, así que hice algunas investigaciones y encontré su certificado de nacimiento, (gracias al Internet se pueden encontrar muchas cosas) y leí que ella nació en Londres y murió en Middlesex (Middlesex), aquí están las cosas que sabemos de ella, podemos pensar que haya tomado otro nombre para no tener problemas, pero ¿Por qué TOMAR EL NOMBRE DE UN MUERTO?
¿Por qué nos quieren hacer creer que se llama Eleanor? Fue ahí dónde decidí volver a hacer la búsqueda pensando que me había equivocado en algo, pero hay muy poca información sobre ella. Comparemosla conmigo, Hilary (es mi nombre) no soy conocida, no salgo con ningún miembro de un grupo y no expongo mucho mi vida en Internet, pero hay más información sobre mí que de ella.
Quiero decir, ella es una modelo y a veces los mánagers buscan modelos por internet, o tal vez quieren saber acerca de ella para contratarla pero como he dicho antes, no hay información sobre Eleanor.
Entonces me ví obligada a buscar información sobre Christina Calder y ví que en su árbol genealógico familiar está la madre de Eleanor, y todo empieza a tener sentido.
Mi pregunta es ¿POR QUÉ Eleanor tomó un nombre falso?

Ahora el punto número 2:
De hecho, existirían dos Eleanor (La primera vez que escuché esto tambien me pareció estúpido y sin sentido, lo admito, pero mira con atención lo que sigue a continuación. LES PUEDO ASEGURAR QUE LAS FOTOS NO SON MODIFICADAS NI EDITADAS).
(Mi hermano trabaja en el cine y le pregunté si estas fotos eran editadas o retocadas, él me aseguró que NO)

De hecho, hay dos Eleanor, algunos dicen que se trata de gemelas, bah.

Aquí las pruebas:

La nariz de ambas lucen diferentes en ésta foto.

¿Notan la diferencia en el tamaño de su nariz?

He aquí otra prueba: La estatura (Tengan en cuenta que en la foto no usan zapatos de tacón)

Y por último, aquí está la foto de las que serían las dos Eleanors.

Extraño ¿verdad?

Volviendo a lo que sabemos de ella, el mundo entero sabe que estudia en la Universidad de Manchester. Y les guste o no, tenemos que admitir que para un estudiante Eleanor dispone de mucho tiempo libre, o no? Aparte de todo tan pronto como puede siempre está con Louis, incluso cuando debería estar en la universidad haciendo clases como cualquier alumno o alumna normal.

 

Otra pista se encuentra en la expresión en el rostro de Louis.
En las fotos con Hannah se le ve muy contento y emocionado, mientras que en las fotos con Eleanor la sonrisa de ambos parece falsa.

Eleanor no tiene fotos con los otros chicos sin supervisión cercana. Hannah, al contrario, tenía fotos con Liam, Harry, Zayn y Niall. Parecía ser muy amiga de los amigos de Louis mientras que Eleanor simplemente finge no darse cuenta.
Ahora, volviendo a enfatizar las rarezas en las fotos, con o sin Luis.

Mira éstas fotos, ¿Son los mismos rostros?
Ahora miren las siguientes fotos ¿Creerán aún que son los mismos rostros? De ser así, pensaría que ustedes tienen problemas de visión.


Pero si no las notan, yo te mostraré las diferencias de Christina Calder (a derecha) y Eleanor Calder (a izquierda).

Primera diferencia: "Las cejas".
*Seguramente pensarán que se ha depilado las cejas, yo también me las depilo, pero la diferencia no es tanta como en la foto que acaban de ver.
A la izquierda tiene la línea de su cabello distinta al de la foto de la derecha. Una cosa que en los gemelos casi nunca es posible.
Observemos también el color del cabello. En la foto de la izquierda hay un efecto, pero si se elimina el efecto el color cambia. ¿Acaso el color de su cabello cambia todos los días?

Tercera diferencia: "Sus mejillas"

Cuarto: "Los ojos".
En una foto tiene ojeras y en la otra no, puede ser una simple consecuencia del cansancio.

Quinta diferencia: "La nariz".


En la foto de la derecha su nariz va hacia abajo, en la foto de la izquierda no.

En la foto de la izquierda su nariz es mucho más grande que el de la foto de la derecha.


Como hemos visto, hay muchas diferencias en estas dos imágenes, considerando que la posición de la cara es más o menos la mismo.

La gente sigue convencida de que Calder es una sola, pero la realidad es que hay dos, y se dice que se ponen de acuerdo "porque el contrato es demasiado exigente: una es necesaria para las apariciones públicas y la otra para las salidas confidenciales." 

¿Continúan pensando que son la misma persona?
Piensa en ello, pues... una persona no puede cambiar su apariencia en pocos días, de un día para el otro como si fuera consecuencia de una mutación.
Simplemente no son la misma persona.

Este sería el twitter de la "gemela" de Eleanor: 

Y yo ahora le voy a dar un consejo a la tía que ha escrito esto: VETE A UN PUTO MANICOMNIO, POR DIOS; HASTA HA CREADO UN TWITTER FALSO!!!, vale es  verdad da mucho miedo este rumor, he temblado mientras lo escribía, y si vale  es verdad que Els tiene mucho tiempo libre para ser estudiante, pero simplemente hablará con sus tutores o algo para poder ver  a Louis en sus eventos importantes, además casi todas las fotos son del verano..
Nota de este rumor: un 10 y a la tía que lo inventó que se valla al manicomio, vosotras qué pensáis?

El rumor de MR.X, quizá el menos conocido, o no, quién sabe. Mr. X amenaza a los chicos de One Direction y también a sus fans con las supuestas profecías que ha publicado en las redes sociales. Mr. X ha logrado aterrorizar a todas las directioners, quien se ha posicionado como Trend Topic en todo el mundo durante casi 24 horas( esto fue cuando los chicos cantaron en el MSG)
El chico anónimo ha hablado acerca de la sexualidad de los integrantes, hasta tal extremo de querer matarlos por diferentes circunstancias.
Mr X. es el apodo de un tipo que dice haber sido antiguo mánager de One Direction, él desde varias redes sociales ha amenazado a la banda con algo que ha llamado la Tormenta Larry o The Larry Storm.
Algunas cosas que ha dicho acerca de Tormenta Larry son:
- Uno de los chicos es gay y saldrá del armario en diciembre. Un actor de teatro de Nueva York llamado Joe Pitt y que es gay a escondidas tiene una relación con ese miembro de One Direction.
- Durante un concierto que los chicos darán, "una bomba explotará, uno de ellos caerá, una chica saldrá mal parada (según las fuentes del twit que lo explicaba era Danielle) y un bebé morirá".
- El grupo se disolverá por problemas internos a finales de ese mismo mes. Y la base de fans desaparecerá casi completamente cuando se enteren de la verdad.
según dicen ya la arrestaron y se llama Samantha Xavior (apodada Mr. X) estaba en la fila 3 asiento 17, la pillaron con una pistola en su bolso. Y también el hermano de Naill encontró una carta en su camerino que decía: "que Naill dormiría para siempre después del concierto" y por eso habían 20 policías y 90 guardias de seguridad.

Y esto, esto es simplemente patético, por qué la gente inventa cosas así( porque no tiene vida y están locos) por dios esto es despreciable!!!
Nota al rumor: Un 10, demasiado, simplemente demasiado despreciable...
Por cierto, vamos a desmentir una cosa: Niall no intentó suicidarse porque las *fans* le insultaban en X Factor, Zayn no le encontró en un baño diciendo que quería morirse, eso es una tontería como un  templo, nuestro Niall es fuerte y nunca haría eso. Además el sabe que esas niñatas no deben significar nada, las directioners le queremos tal y como es, con sus dientes torcidos, es único y nada ni nadie debería cambiarle, el es perfecto tal y cómo es.Tiene muchas inseguridades, pero nunca haría nada parecido, pero este rumor se extendió , como muchos sobre él, y como es muy frágil, le afectan




Y todo esto es lo que hace la gente cuando se aburre, y lo peor, es que muchos de los rumores se los inventan las fans, qué clase de fans son las que se inventan unas cosas tan terribles, si son nuestros ídolos, han conseguido tantas cosas, pero a veces parece que unas locas les puedan quitar todo con cuatro tweets que se extienden, y si alguna vez los chicos se separan, tengo muy claro que será por culpa de toda esa gentuza que cuenta esas barbaridades. Espero que esta entrada os haya gustado y haya desmentido alguna duda que teníais algunas de vosotras. Muchos besos.
Qué por qué escribo a estas horas si hoy hay clase? Porque soy una de las gemelas Calder..( como encuentre a esa tía que lo ha inventado me la cargo) Quiero que me comentéis todos los rumores
Es broma, en España es el día de la Enseñanza y por eso no vamos a clase. os quiero kisses a million






11 comentarios:

  1. Lo primero de todo cuando van a dejar de inventar cosas sobre Zayn y Perrie? Que tia mas asquerosa la rubia esa.
    Y esa pirada que decia que uno era gay y que Danielle iba a morir? O sea WTF? Esa gente no don fans son obsesionadas y locas...
    Y como va a suicidarse Niall a ver si pensamos un poquito porque no me sorprenderia que cn todas estas historuas el pobre lo pase mal
    Y lo de las gemelas Calder...........en fin.
    Supongo que lo de Tina sera una broma entre sus amigos y ella
    Pero pq iba a estar muerta? Ademas no creo que la universidad de Manchester ni ninguna otra te deje entrar asi como asi en las bases de datos y tampoco q puedss encontrar partidas d nacimiento tan facilmente.
    Para mi la nariz en las 2 fotos es igual
    La altura en que te basas la gente crece!!!
    Ninguna de esas dos chicas es Els ademas cualquiera pude poner a otra persona en 1 foto
    Si falta a clase tendra sus razones mi hermana esta en la uni tmbn y no tiene clases tofos los dias
    Lo de Hannah es ridiculo completamente pobrecilla ya Louis y ella no estan juntos q la djen en paz...
    Y hola? La gente se cambia el pelo de color, se depils las cejas blabla...
    La gente tiene tantiiiiiisima imaginacion.Me abruma

    ResponderEliminar
  2. Mira, casi prefiero no decir nada ya que la mitad del vocabulario que utilizaría no sería apropiado, pero voy a resumir: SON UNOS GILIPOLLAS LOS QUE: 1. INVENTAN LOS RUMORES Y 2. LOS QUE SE LOS CREEN.

    ResponderEliminar
  3. El no es modelo...q cosa tan tonta

    ResponderEliminar
  4. Yo el TL sobre Elouanor lo lei hace ya su tiempo y me acojone, asi.

    ResponderEliminar
  5. looco esto asi no va como puedenn inventar cosas semejantes es q no tienen cerebro esas idiotas q lo escriben aver seamos logica AMORES NO SON FANS SI INVENTAN ESAS BARBARIDADES x dios la gente como esa me saca de quizio ademas algo q siempre me dice mi mama: antes de hablar hay q pensar lo q uno va a decir y como va a afectar a los q nos rodean y a los q les hablamos y de los q hablan nuestros comentarios... quede shokeada cuando lei todo eso x suerte gracias a ti maria se q todo es una misera mentira!! jijiij otra cosa: KISSES A MILLION jajajajajajaj lo usamos las dos!! jiiij mejor era la unica q lo usaba entre las personas q conosco! jjijii
    KISSES A MILLION

    PALO XD

    ResponderEliminar
  6. ok okey okey, momento.les digo
    1- que que hizo zayn??? ahhh maldita niñata edito una foto... solo para hacerse famosa te lo haceguro porque tienes razon esa nariz no es de EL!!!! zayn no seria capaz de eso (creo)
    2-hay dos calden??? la verdad me dejaste pensando y mi cerebro se suicido de un momento para otro. porque puede ser que use otro nombre en la uni para no ser descubierta, pero. no se me dejaste sin palabras... ademas en algunas fotos es completamente diferente pero que se yo por la narir, las fotos que tiene nariz diferente son mas recientes a lo mejor se hizo cirujia, quien sabe...
    3- UNA CHICA CON UNA PISTOLA??? pero quien se cree que es, ademas para que los querra matar, no??? si es lo que quiere hacer, pero si es verdad que la detuvieron, ah!!! que alivio!!!
    4- niall se quiere matar, jajaj claro y yo me quiero casar con un hombre de 100 años. jaja ni yo me la creo. niall aunque estuviese loco nunca pero nunca se mataria.

    en fin medejaste pensando, pero bueno son los rumores mas fuertes que escuche... besos y que las cosa se aclaren con lo de el,no creo que haga tantas cosas para arruinar o hacer algo, a lomejor tiene una hermana y que???
    bueno te dejo maria
    besos ♥♥♥ =)
    chopy!!!

    ResponderEliminar
  7. LaPerfeccionExiste!!30 de enero de 2013, 19:59

    Zayn No ha hecho eso. NO.Ademas si la rubia esa asquerosa no sabia quien era Zayn ni 1D ¿que necesidad tiene de vender las fotos a un periodico? Si no hubiera sido Zayn si hubiera sido un chico normal pues el periodico no las querria.
    Y dos eleanor pues puede que sea un apodo aunque en algunas fotos esta diferente.......MARIA YA NO SE QUE PENSAR!!!!!!
    Y lo del Mr. X y lo de que Niall se queria suicidar...en fin una tonteria como cualquier otra

    ResponderEliminar
  8. Els en la segunda foto se ve mas grande por la perspectiva... osea q idiota el rumor!

    ResponderEliminar
  9. Woow El de mr. X me asustó bastante. Pero el de Eleanor era demasiado RARO y cuando escribo RARO es porque es muy RARO.
    Se nota que no habia nada que hacer.

    ResponderEliminar
  10. ¡DIOS MIO! La tipa que invento ese rumor sobre Eleanor no puede tener las neuronas mas quemadas. Haber, es obvio que Eleanor tiene una gemela, llamada Christina ¿sino de donde saldrían esas fotografías donde hay dos iguales? Eso explica las diferencias y todo (exepto lo de la altura, aunque lo de las fotos con Louis quizás vistas desde otro angulo son iguales)

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho