jueves, 27 de diciembre de 2012

Twitter ataca a Zayn

Los trolls de Twitter han vuelto y en este caso se dirigen hacia Zayn. Hace unos días en Twitter aparecieron comentarios acerca de que la hermana de Zayn podía tener cáncer.

A parte de hacer esos comentarios sobre Saafa, de 10 años, también comenzaron a expresar su racismo y especular sobre otros miembros de la familia de Zayn.

Saafa respondió a esos rumores twiteando: "Lo siento, nunca he sido tan desagradable con nadie :/ .¡Sólo estaba un poco enfadada  por como la gente inventa FALSOS rumores de que tengo cáncer cuando no lo tengo! Lo siento, x".

Doniya, la hermana mayor de Zayn también respondió a los cotilleos de los trolls que hablaban sobre que ella y Zayn tenían un padre diferente. Twiteó: "Os puedo asegurar que tenemos el mismo padre y el modo en que Eva os esta diciendo esta cosa patética, es de ser una persona triste".

2 comentarios:

  1. ya es la segunda vez que pones una entrada con insultos a one direction, y me parece que las directioners no aprenden, porque primero con a hermana de danielle y ahora con la zayn, que les pasa??
    PD: sin ofender a los que no tienen nada que ver, no quiero peleas ciberneticas... chopy ♥

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho