jueves, 27 de diciembre de 2012

Salen de Fiesta y se Pasan Con la Bebida


Están acostumbrados a que las fans los persigan allá donde van pero parece que estas navidades se han conseguido escapar. Y menuda juerga que corrieron los One Direction (@OneDirection) esta Nochebuena.
No sabemos si cenaron en familia o todos juntos pero lo que sí que sabemos es que los chicos se fueron de fiesta y lo pasaron en grande. En especial Niall Horan (@NiallOfficial) y Louis Tomlinson(@Louis_Tomlinson), que al día siguiente comentaban en twitter los efectos del fiestón.
Por lo visto, Louis se retiró antes que su colega Niall, que debió seguir disfrutando de la noche británica hasta más tarde. De hecho, Louis le pidió a Niall que le llevara la cena a casa al día siguiente, para combatir la resaca navideña a la que se tuvo que enfrentar tras de la juerga. Suponemos que Louis aprovechó para celebrar su cumpleaños con el resto de los One Direction, pero los demás han sido más discretos y no se han pronunciado.
Chicos, salid de fiesta porque os lo habéis ganado después de tanto trabajo. Pero ¡controlad lo que tomáis que las consecuencias son duras!

1 comentario:

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho