martes, 25 de diciembre de 2012

Justin Bieber y One Direction Unidos Por Una Buena Causa


Cuando se acercan la Navidad a todos se nos ablanda el corazón y pensamos en los que están pasando por una mala época. Cada uno a su forma ayuda a quien lo necesita. ¡Nuestros artistas favoritos también!

Un gran ejemplo es Justin Bieber (@justinbieber) . Justin cumplió los sueños de Crystal Montgomery, una fan que no pudo asistir a su concierto porque sufre una enfermedad terminal. Joana Antunes, amiga de Crystal, escribió a Justin contándole los deseos de su amiga. Y Justin Bieber tuvo la genial idea de ir a visitar a Crystal al hospital.
Selena Gomez (@SelenaGomez) también se involucra en todas las causas para ayudar a los que más lo necesitan, esta vez a través de su música. Selena ha colgado el cartel de completo en el concierto benéfico que ha dado en NY en colaboración con Unicef para recaudar fondos. Y además está involucrada en la asociación 'Kid Alliance' que protege los derechos de los niños.











One Direction (@onedirection) también van a cantar por un fin benéfico. Los chicos van a interpretar el tema de 1978 de Blondie, 'One Way Or Another' y todo el dinero que se recaude irá destinado a la asociación Comic Relief, para ayudar a los niños. si es qu son los mejores :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho