miércoles, 12 de diciembre de 2012

NO OS PERDÁIS EL BESO Y EL PASO DE BAILE DE HAYLOR


NO OS PERDÁIS EL BESO Y EL PASO DE BAILE DE HAYLOR
Aparte de cantar, Taylor y Harry también bailaron en el karaoke al que fueron tras el concierto de Nueva York.
Harry y Taylor estaban súper emocionados bailando y se atrevieron con uno de los pasos de la peli de los años 80 Dirty Dancing.
En la peli, el prota Johnny (Patrick Swayze) agarra por la cintura a su chica Baby (Jennifer Grey) y la levanta por los aires. Pues Harry y Tay hicieron ese mismo paso en el karaoke al que fueron tras el concierto del Madison Square Garden.
Y más noticias de Haylor, porque esta semana ha aparecido un vídeo donde vemos a Taylor y a Harry disfrutando de uno de los conciertos del Jingle Ball.
En el vídeo vemos a Tay bailando hasta que se despide de Harry con un fugaz beso y abrazo. Para estar saliendo juntos, esta despedida parece un poco fría... y digo yo no se podía haber caído y quedao tonta con el paso de baile? Xd es broma
¿Qué os parece el vídeo? ¿Y la foto?

POR CIERTO EL DIA 14 PONER TODAS EL VIDEO LIVE WHILE WE´RE YOUNG VAMOS A INTENTAR SUPERAR A PSY Y A JUSTIN:....


5 comentarios:

  1. Si el es feliz con ella , me alegro pero Taylor no me da buena espina..:S Solo espero que Harry no salga dañado en todo esto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. JAJA, parece que harry se puso feliz por el besito y se puso a bailar con su guardaespaldas, jaja espero que nadie salga herido de esta "relacion", no queremos eso. y ok, pondre unas 1000 o 2000 veces el video? jaja. besos chopy ♥ =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues demasiado tarde.........
      Ya han pegado a Liam :(

      Eliminar
  3. Me parece bien que salgan pero.... yo espero que si cortan que Taylor no escriba ninguna canción sobre el tema o lo que sea, tengo miedo a que rompan de mala manera y que Taylor se vengue, es lo único que no acepto de la relación pero si ellos son felices juntos yo lo soy, a parte de ser Directioner también me declaro Swiftie.

    ResponderEliminar
  4. Yo no voy a comentar lo de Harry y Taylor pero lo que estoy es ansiosa por otro de tus capítulo de la novela, me hice un twitter, si alguien quiere seguirme (porque no me sigue casi nadie) y así me avisas de cuando subes capítulo :) es @CrisSmileB.

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho