lunes, 24 de diciembre de 2012

+ cosas del cumple de Louis



Aquí os dejo algunas de las felicitaciones que ha recibido.

Eleonor twiteó: "Feliz cumpleaños Louis Tomlinson, te quiero" Y lo acompañó con esta foto que monos los dos por favor quien fuera ella y quien tuviese  un novio así




Jay puso en Instagram: "No puedo creer que mi pequeño niño esté cumpliendo 21 tan pronto. Estoy muy agradecida de ver el maravilloso hombre en el que se ha convertido". ay su pobre madre estará llorando XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho