lunes, 31 de diciembre de 2012

Repaso al 2012

Hola chicas, qué tal el último día del 2012? Tenéis todo preparado para celebrar la Nochevieja? Bueno creo que es conveniente hacer un repaso a este 2012 tan ajetreado de los chicos, bueno vamos a empezar con una recopilación de sus 12 mejores momentazos.

1. Las relaciones.
Louis  y Eleanor, siguen juntos y adorables, son encantadores cuando están juntos, están hehcos el uno para el otro, y Eleanor me parece genial :D


Liam  y Danielle, no pasaron por su mejor momento  y tuvieron que romper por la distancia, pero el cuatro de  diciembre volvieron a estar juntos, que bonito, esa relación también me parece muy bonita y Danielle siempre está apoyando a Liam con todo


Zayn también ha encontrado el amor en una de las chicas de little-mix, Perrie, que es super adorable, aunque al principio no me terminaba de gustar, pero después me ha terminado pareciendo super cuqui y adorable, se parece mucho a Zayn  y están muy bien juntos son tal pa cual XD


Nuestro Harry ha encontrado a finales de año a Taylor Swift, y ahora salen, cuanto durará su amor?
Aunque mientras Hazza esté feliz..., ella ya ha tenido muchos ligues, pero si son felices, además e smuy mona, pero no eres ni Eleanor, ni Danielle ni Perrie así que no lo intentes vale?


 

Y nuestro Niall, se le ha relaiconado con Demi, pero nada, el nene solo tiene amigos  y prefiere esperar  ala adecuada, así que mejor soltero Xd es adorable.




Además los chicos son los famosos más buscados en Google este 2013, felicidades, también sus fotos son las más buscadas (y no me extraña)




Su disco UAN es el 4 más vendido este año

Según ellos los mejores momentos han sido...


LOS MEJORES MOMENTOS DEL AÑO DE 1D
Definitivamente el 2012 ha sido el año de 1D, han alcanzado el número 1 en las listas de todo el mundo y han ganado un montonazo de premios.
Pero, ¿Cuál es el momento que más destacarían? Ahí van lo que han contestado los chicos menos Niall, que no contestó a esta pregunta.

Zayn: “Es difícil decir con palabras lo que ha significado para nosotros el 2012. El año pasado fue un año increíble para nosotros, pero cuando nuestro álbum debut se convirtió en número 1, nos quedamos impresionados. No esperábamos el nivel de apoyo que hemos tenido fuera de UK. Y después llegamos ocho meses después con nuestro segundo disco y llega al número 1 otra vez. Cosas como estas no suelen ocurrir y nosotros lo sabemos. Estamos increíblemente honrados por esto”.

Harry: Lo de los Juegos Olímpicos no se puede superar. El sentimiento de estar en esa habitación, con todas nuestras familias ahí fuera. Todo ese sentimiento fue increíble”.





Liam: “Para mi fue pisar el escenario del Madison Square Garden hace unas noches. Creo que ese sería mi momento del año”.

Louis: “Esta semana ha sido loca, loca y frenética, pero muy divertida. Estábamos todos nerviosos para que los ensayos estuvieran a tiempo (para actuar en el Madison Square Garden) y luego estábamos ahí sobre el escenario y nos relajamos”.

Yo coincido con Harry los JJOO fueron insuperables :D




4 comentarios:

  1. Jo! Como se nota que ya no son esos chicos de 16, 17, y 18 de las escaleras, son mejores y van a seguir superandose han crecido mucho durante este 2012 aunque espero que eso no signifique el fin. Tambien echo de menos a esos idiotas pero ellos van a seguir siendo esos ecantadores idiotas que te enamoran con solo mirarlos. Son los mejores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Pueden mejorar di son perfectos pero van a llegar muy alto
      Besos

      Eliminar
  2. jaja, nuestro amorcito sigue soltero!!! que suerte, y gracias por poner info de las chicas, porque a decir verdad yo no sabia nada de ellas, excepto que eran novias de los chicos, jaja que patetica!!! besos!!! ♥ chopy

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho