sábado, 8 de diciembre de 2012

POR MIEDO A QUE ELLA LE ACABE HUMILLANDO


LOS MIEMBROS DE ONE DIRECTION NO APRUEBAN LA RELACIÓN ENTRE HARRY STYLES Y TAYLOR SWIFT

Aunque ninguno de los implicados ha confirmado oficialmente su relación sentimental, ésta ya es una evidencia. Eso sí, parece que Harry Styles va a tener más de un problema con sus compañeros de One Direction por este noviazgo.
   Y es que, según apunta el portal de noticias estadounidense Radar Online, los integrantes del grupo musical se sienten bastante incómodos con la nueva novia de su compañero.
   Siguiendo las informaciones de Radar OnlineNiall HoranZayn Malik,Liam Payne y Louis Tomlinson no aprobarían la relación entre Harry yTaylor Swift por el afán que tiene ésta de humillar a sus ex con polémicas canciones inspiradas en ellos.
   "Con la curiosa costumbre que tiene Taylor de escribir canciones sobre sus rupturas y sus ex, ellos [el resto de integrantes de One Direction]piensan que Harry podría acabar muy mal si no se ajusta a todas las peticiones de la cantante", comentaba una fuente a Radar Online.
One Direction
   Pero además, la fuente en cuestión también reveló que los miembros deOne Direction tampoco ven con buenos ojos la rapidez que está tomando esta historia. "[Harry y Taylor] tienen unas agendas muy apretadas y les va a ser muy difícil compaginarlas con esta relación", explicaba la fuente.
   "Los chicos están rezando para que cuando las cosas vayan mal y se produzca la ruptura, terminen de forma amistosa. De lo contrario, la ira de Taylor puede convertirse en un infierno para los intereses comerciales del grupo", afirmaba la fuente, que asegura que los integrantes de One Direction temen perder prestigio con la llegada de Taylor Swift a sus vidas.
Esta imagen me ha hecho mucha gracia, esta es la lista de canciones del nuevo disco que hará Tay cuando corte con harry, a ver a mi no me cae mal, pero se obsesiona con todas sus relaciones, esta nos lo secuestra...

5 comentarios:

  1. Haber, yo soy muy fan de ambos, pero tampoco apruebo su relación. Porque sé que Harry la cagará y Tay escribirá una canción sobre ello. Pero lo peor no será eso, sino que lo más seguro es que la canción me encantará y será un exitazo -.-
    Alex ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que Niall, Zayn, Liam y Louis tienen toda la razon. Porque para que despues Harry quede como el estupido y ella como la niña que no he roto un plato en su vida. Yo los entiendo porque lo unico que quieren es que Harry no lo passe mal. (yo con Taylor no tengo nada en contra pero esque lo que hace de humillar a sus ex's con sus canciones no me gusta)

    bessos!*_*

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy de acuerdo con Louis y estos porque haber yo tampoco me llevo mal con taylor pero no me gusta nada la forma en que trata a su ex!! y deespues va a que dar muy mal! y harry eso no se llo merece!! ni el ni nadie:(
    jajaja
    Besos Lore:)

    ResponderEliminar
  4. jajaja, la lista esta muy buena, me dio mucha risa.ademas los chicos tienen mucha razon, taylor siempre, pero SIEMPRE hace canciones sobre sus ex, y nadie quiere que taylor haga una cancion humillando a harry, no??? no siento que haya quimica entre ellos, solo siento que son muy buenos amigos, y punto final... besos, espero que no haya problemas entre one direction y taylor swift!!!! ♥ =) chopy

    ResponderEliminar
  5. Lo que veo aquí es que estaís afirmando que van a romper...................... BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
    No me gusta nada Taylor. Estoy arta de sus cancioncitas de sus ex.
    Mira si rompen(que lo van a hacer) Harry no va a quedar como un estupido ¡¡PORQUE PARA ESO ESTAMOS LAS DIRECTIONERS, PARA APOYARLE!!
    Espero que rompan pronto................(sin animo de ofender a nadie)

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho