viernes, 14 de diciembre de 2012

One Direction es el Artista del Año para MTV


 One Direction sigue coleccionando premios. El quinteto británico fue elegido como Artista del Año de MTV, debido a los grandes logros que tuvieron este 2012.
One Direction es el Artista del Año para MTV
La cadena de televisión dijo que el grupo es “la decisión evidente para el primer lugar” al cabo de un año en el que tuvo dos álbumes en el número uno de popularidad, éxitos como “What Makes You Beautiful” y una gira mundial con localidades agotadas.
Louis Tomlinson, de One Direction, aseguró que el reconocimiento que recibieron el jueves es “la cereza de la torta”.
Por su parte, “Call Me Maybe”, de Carly Rae Jepsen, fue elegida como la canción del año.
One Direction quedó en tercer lugar en la versión británica de “The X Factor” en 2010 y debutó en Estados Unidos en marzo con el álbum “Up All Night”, que alcanzó el primer lugar en la lista de Billboard en ese país. Su segundo disco, “Take Me Home”, fue el tercer debut más importante del año.
El grupo también formó parte de la lista de las personas más fascinantes de 2012 que elabora Barbara Walters.

2 comentarios:

  1. felicitaciones!!!! que bueno, nuestros chicos van re-bien, otra notis, que no se si la saben, es que niall estaba en el aeropuerto y vio a su idolo, MICHAEL BUBLE, y se sacaron fotos y todo, tambien se encontraron con luisiana lopilato que es una modelo y actris de argentina, este es el link de la foto que pusieron en twitter.:
    http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://www.disneydreaming.com/wp-content/uploads/2012/11/Niall-Horan-Michael-Buble.jpg&imgrefurl=http://www.disneydreaming.com/2012/11/07/one-directions-niall-horan-meets-michael-buble-at-the-airport/&h=396&w=525&sz=46&tbnid=HfLqEQX43vst4M:&tbnh=90&tbnw=119&prev=/search%3Fq%3Dniall%2Bhoran%2By%2Bmichael%2Bbuble%26tbm%3Disch%26tbo%3Du&zoom=1&q=niall+horan+y+michael+buble&usg=__hyti8u0_8FPMsZZ51lNCMdsaf2I=&docid=-ofov5LTv0s-oM&hl=es-419&sa=X&ei=kaXLUJKcGZHW0gH_loG4BA&sqi=2&ved=0CDsQ9QEwAQ&dur=614
    y si saben en donde esta la noticia me la pueden pasar porque la vi y ahora no me acuerdo en donde, =( cabeza de chorlito.
    chopy ♥

    ResponderEliminar
  2. Eeeiii!!!!Que taal?Tengo una novela de 1D mira, ahi te dejo la direccion URL: http://novelamidiariojimena.blogspot.com
    Espero que te guuusteee:) Byyye

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho