sábado, 18 de mayo de 2013

¿por qué no te callas viejo?


Los hermanos Gallagher nunca han tenido pelos en la lengua. Y en este caso, le ha tocado a Noel  criticar a uno de los grupos más exitosos de la historia de la música ¿Opinión o envidia?
Sin embargo, no es el único miembro de la familia Gallagher que se ha metido con ellos. Su hermano y ex- componente de Oasis, Liam Gallagher también.























La verdad, es que no hay que hacer mucho caso a los Gallaguer, dado que hay pocas personas con las que no se metanestos hermanos. ¡Incluso se odian entre ellos! A ver si va a ser envidia...

Los premios Ivor Novello concentraban a algunos de los rockeros más destacados. Entre ellos el integrante del grupo Oasis Noel Gallaguer, que ganó uno de los premios. Sin embargo, el cantante no se limitó a recoger su estatuilla y dedicó unas palabras a los chicos de 1D." Menos mal que aquí no hay ningún payaso como One Direction

4 comentarios:

  1. Ah. Em. Debe ser gilipollas, pienso yo.

    ResponderEliminar
  2. Envidia!!!...como dice Liam "la envidia hace el odio de la gente"...payasos?...jajaja...pues esos "payasos" tienen mas fans,fama y talento ke ellos.

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho