miércoles, 29 de mayo de 2013

Harry quiere tatuarse toda la espalda


Harry no puede parar de someter su piel al trabajo incesante de las agujas, ya que se acaba de poner en manos del afamado artista angelino Freddy Negrete para planear una nueva obra de arte que ocuparía la totalidad de su espalda.
"A Harry le encantan los tatuajes, como ya ha dejado claro en otras ocasiones. Pero lo que estamos preparando ahora es completamente diferente: como la espalda es el único terreno que todavía no ha explorado en cuestión de tatuajes, ambos hemos convenido que lo ideal sería cubrir toda esa parte del cuerpo con un grabado de gran tamaño que será espectacular. El trabajo podría durar meses, ya que lo que estamos diseñando es casi una obra de arte", reveló el popular tatuador al diario Daily Star.
Harry Styles, un amante de los tatuajes. Foto: sickchirpse.com
A pesar de que Freddy no quiere aventurarse a dar detalles de su nuevo proyecto sobre la piel de Harry, ya que el intérprete todavía no ha decidido del todo el tipo de diseño que le gustaría tener, el artista está convencido de que el cantante inglés volverá a recurrir a la temática hebrea para su nuevo tatuaje, poco después de que marcara el nombre de su hermana Gemma en el brazo a través de los caracteres de esta lengua.
"Todavía tenemos muchas dudas sobre cómo vamos a desarrollar la idea, pero estoy seguro de que Harry querrá más letras hebreas en su cuerpo. Le encanta el diseño de esta tipografía y está encantado con el tatuaje de su brazo derecho, que refleja el nombre de su hermana con estas letras. Sin embargo, todavía es pronto para asegurar nada, ya que Harry cambia de opinión con facilidad y siempre está bromeando sobre el tema de los tatuajes. A veces no sabes cuándo está hablando en serio y cuando no", explicó Freddy.
"La madre de Harry está muy preocupada por la adicción a los tatuajes que ha desarrollado su hijo, y teme que con el tiempo Harry se arrepienta de haberse hecho tantos tatuajes. Muchos de ellos son meros caprichos, y Harry parece no darse cuenta de que la tinta es permanente. Anne está deseando que su hijo madure un poco y sea consciente de los efectos a largo plazo de sus decisiones", aseguraba una fuente cercana a la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho