sábado, 18 de mayo de 2013

Harry, nueva novia?

Una vez más, Harry se involucra con una mujer mayor. Foto: Getty Images.Hace poco se publicó que el cantante de "One Direction" había compartido una cena con el británico Rod Stewart, su esposa Penny Lancaster y con su hija Kimberly, de 33 años. Y, a semanas se eso, se confirma, a través del propio Stewart, que Harry pasó aquella noche en la mansión familiar de Los Ángeles.
“El auto de Harry Styles estaba ahí aparcado por la mañana. No diré más. Aunque quizá solo vino a buscar algo”, contó el artista en el programa de la televisión británica, "Chatty Man", aunque luego reveló que el joven pasó la noche con su hija.
Por su parte, Harry, de 19 años y su nueva conquista, ya fueron vistos besándose y tomados de la mano durante la mencionada cena. Esto solo es un rumor...
“No escondían nada. Rod era muy consciente de lo que estaba pasando y no pareció importarle. Harry es muy conocido por sus relaciones con mujeres mayores que él y Kimberly es una rubia impresionante, así que es muy fácil percibir la atracción”, explicó una fuente al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho