lunes, 27 de mayo de 2013

1D World Madrid

Hola! Ayer volví tarde de Madrid y por eso no pude publicar nada, y ahora tendría que estar en clase, pero estoy mala ( si soy así de afortunada jajajaa). Bueno fui al concierto de 1D ahora por cierto subiré las mejores fotos y os voy a contar cosas sobre la 1D World de Madrid.
Estaba en la calle Fuencarral 140, vamos que me tuve que dar unos cuantos paseos para intentar ir, y las dos veces había gente guardando cola desde hace unas cinco horas. ¿En serio?
Desde luego, era un sitio super pequeño, y con tanta cola pues entraba la gente por grupos de tres o cuatro, había hasta seguratas controlando todo, en serio flipante, y claro si vas dos días a madrid es mejor ver la ciudad. Por eso si habéis ido y no habéis guardado esas colas os recomiendo que vayáis a El Corte Inglés o a Fnac, yo me pasé por allí y me harté comprar merchandaising,  y bastante más barato

.

Pero las que hayáis entrado a comprar espero que lo pasaseis bien y no gastaseis mucho jaja..de todaa maneras seguro que en ebay encontraréis la mayoría de esas cosas.


Bueno espero que las que queráis ir no dejéis de ir por esto, igual fue porque aquel fin de semana estábamos todas las de los conciertos, pero de todas maneras disfrutad
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho