viernes, 3 de mayo de 2013

EL COREÓGRAFO DE 1D CONFIRMA QUE ZAYN NO SABE BAILAR

EL COREÓGRAFO DE 1D CONFIRMA QUE ZAYN NO SABE BAILARZayn odiaba bailar, lo odiaba tanto que incluso rechazó hacerlo cuando estaba compitiendo con el X Factor. Pero ahora que forma parte de un grupo, tiene que enfrentarse a sus miedos.

El coreógrafo de One Direction, Brian Friedman, ha hablado sobre las habilidades de baile de Zayn Malik:
“Zayn no las tiene (habilidades de baile). Él tiene ritmo, pero no puede aprender una coreografía, él se siente muy intimidado y asustado y no pude recordarla”.

Pero Zayn no es el único que tiene dificultades para bailar por eso Brian deja claro que no hay que presionar a los chicos para que bailen:
“No lo hacían muy bien cuando trabajaba con ellos, así que deben seguir con lo que mejor saben hacer que es cantar y hacer que las chicas se emocionen. No es que ellos no puedan manejar esta situación, algunos son mejores que otros -no diré nombres- pero no es a lo que se dedican. Ellos no son una boyband de baile, son una banda juvenil exuberante que gusta a las chicas”.

Está claro que no es lo suyo, pero tampoco lo hacen tan mal...

1 comentario:

  1. El tiene razon talvez lo suyo no sea bailar pero canta increible y en lo que sus fans se fijan y ya se a kien se refiere e visto One Way Or Another y los que menos pueden bailar son Zayn y Niall y el resto lo hace muy bien pero se compensa con la hermosa voz ke tienen no creen???

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho