viernes, 13 de julio de 2012

VÍA TWITTER Harry Styles confirma que One Direction está grabando su segundo disco de estudio

Harry Styles confirma que One Direction está grabando su segundo disco de estudio¡Buena sesión de fotos la de hoy! Día largo pero con algunas imágenes geniales, espero que os gusten chicos". Esta es una de las últimas frases que Harry Styles ha escrito en su cuenta oficial de Twitter, donde tiene más de cinco millones de seguidores.

Concretamente hacía referencia a la sesión de fotos que formará parte de su próximo disco de estudio, el segundo tras el éxito de 'Up All Night', confirmando así que la banda formada por Niall HoranZayn MalikLiam PayneHarry Styles y Louis Tomlinson está inmersa de lleno en los preparativos para este nuevo álbum, que se espera para finales de año.

Primera imagen de Harry Styles y Louis Tomlinson en la nueva sesión de fotos del grupo


Además, el grupo ha colgado el su cuenta una de las fotografías tomadas durante los descansos de la sesión, en la que al parecer se lo pasaron en grande y que pueden darnos pistas sobre el estilismo de los chicosen la que será su nueva apuesta musical, ahora que saben que han conquistado dos mercados clave en el panorama musical internacional: Estados Unidos y Reino Unido.

1 comentario:

  1. quiero el twitter oficial de los chicos... xfiss me lo puedes dar xfis xfis? :)obvio si lo tienes

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho