viernes, 6 de julio de 2012

One Direction tendrá su propia línea de productos electrónicos!


Los componentes del grupo One Direction han firmado un acuerdo con la marca de electrónica Jazwares para lanzar una línea de productos con su nombre que incluirá altavoces, micrófonos, walkie-talkies, auriculares e incluso un karaoke. 

“Con más de tres millones de seguidores en Twitter y un álbum que nada más salir se ha convertido en disco de oro y de platino en todo el mundo, nadie duda de que los chicos de One Direction son superestrellas y de que sus fans siempre van a querer más. Estamos encantados de trabajar con ellos y esperamos que este acuerdo no sea el último porque queremos hacer llegar a los fans del grupo un montón de productos electrónicos personales e innovadores”, declaró Laura Zebersky, responsable de ventas en Jazwares. 

“Estamos muy contentos con el acuerdo al que hemos llegado con Jazwares. Son una pareja perfecta y sabemos que los fans también lo agradecerán”,comentó Barry Drinkwater, fundador y propietario de Global Merchandising Services. 

Los productos se podrán adquirir en el Reino Unido, Estados Unidos, Latinoamérica, Irlanda y Canadá.

“Si te soy sincero, si hace un año nos dicen que íbamos a ir de gira por Estados Unidos, nos habríamos caído por los suelos de la risa. Por supuesto,cuando la discográfica nos envió a Estados Unidos a ver qué tal nos iba, nadie, ni siquiera nosotros mismos, nos imaginaban que sería así. Así que pensar que vamos a estar de gira por todo el mundo y que el 85% de las entradas ya están vendidas es simplemente alucinante”, contó Niall en MTV News
 
Y los demás países, qué chicos??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho