viernes, 6 de julio de 2012

Fotos de los chicos estos días

¿Qué hacen nuestros chicos estos días??, la respuesta la tengo aquí en estas fotos, comentar os quiero un besazo enorme

Y aquí tenemos a Niall, que ha vuelto a Mullingar que mono es ;)

Liam y Danielle en un bar anoche (4 de Julio), la parejita prefiere estar a solas como Louis y Eleanor

 
 Zayn en Londres también el prefiere quedarse en su casa en vez de viajar Al parecer, según informan algunas fuentes, Zayn se ha gastado 32,000 libras en un coche negro de segunda mano, un Bentley Contintental GT. En estas fotos parece que lo podemos ver comprándolo: 


Louis y Eleanor en Niza, Francia (3 de Julio), que afortunada la nena ;)


Harry en Londres, dando vueltas por allí y volviéndonos locas con lo guapísimo que es

















1 comentario:

  1. hola estoy como anonimo pero me llamo julieta me encantaron las fotos creo que soy la primera en publicar bueno.... me gustan las fotos y queria saber si hay mas fotos por que recien entro a la pagina y mucho no se grax me gustaron las fotos bye!

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho