viernes, 20 de julio de 2012

+ de 50 seguidoras

Madre mía esta mañana me he dedo cuenta de que tengo mas de 50 seguidoras
MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!
Hay que celebrarlo, he pensado que en esta entrada me digáis cual es vuestro chico  favorito y os haré una imagen exclusiva para cada una, qué os parece la idea??'

No quiero sortear nada porque me parece injusta que solo se leven algo unas pocas.
Pues lo dicho me ponéis a vuestro chico favorito en intentaré hacer la mejor imagen que pueda
Tampoco exijáis mucho que estoy empezando ahora ;)
Bueno chicas que  muchas gracias por seguirme porque sin vosotras nada de esto sería posible

UN BESAZO ENORME OS QUIERO MUCHÍSIMO.

2 comentarios:

  1. Solo uno? Todos son mis favoritos =P Tal vez Niall. Felicidades wapisima =)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, no hace demasiado que soy seguidora tuya pero me encanta tu blog... bueno, todos los chicos me encantan pero sobresale Liam, asi es, lo siento por los demas jejejej

    Besos wapa:)

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho