sábado, 21 de julio de 2012

Justin Bieber y One Direction se verán las caras en los Teen Choice Awards


Los Teen Choice Awards se celebrarán el próximo domingo 22 de julio en un evento que definirá a las mejores estrellas jóvenes del momento, entre los favoritos se encuentran los actores de la pelicula Hunger Games, ademas de Miley Cyrus, Justin Bieber, One Direction, Robert Pattinson entre otros.
Sin embargo el duelo más importante de este evento sera el de Bieber y One Direction ya que las nominaciones determinarán quién es el favorito por el público, además de quién consiguió más fama y éxito a lo largo del año 2012.
Hay que recordar que Justin fue el protagonista de la edición pasada de los Teen Choice Awards al llevarse casi todas las dominaciones en las que apareció, sin embargo no tenía a los de 1D como rivales.
Justin Bieber, así como One Direction abrirían el evento y se rumora que podrían cantar juntos alguna canción para poner a todo el público de pie.
Esto está al rojo Vivo XD, quién ganará??

4 comentarios:

  1. Ola tu blog es precioso :) te sigo desde ya sin pensarlo :) si te pasas por el mio y me das tu opinion sería genial :3 y si te gusta y me quieres seguir pues sería todavía mejor^^ Un besitoo http://mirinconestacional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog! Una cosa echan en la TV los teen choice awars? Gracias. Sigue asi me encanta!! :)

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho