jueves, 3 de mayo de 2012

Una fan de Niall Horan, , 'mata' a la ex novia del cantante


.- Aunque las fans de One Directionsuelen apoyar siempre a sus ídolos, esta vez una seguidora de Niall Horan ha tenido una idea de pésimo gusto. Y es que la chica en cuestión se ha encargado de 'matar' a la ex novia del cantante en la Red, inventándose y propagando un falso rumor en el que aseguraba que Holly Scally, con quien el cantante salió hace un par de años, había muerto a causa de un cáncer.
Una información que, lógicamente, no ha sentado nada bien a Niall Horan y, mucho menos, a su ex novia, quien se encaraba con las fans del cantante tras conocer la falsa noticia de su muerte."¡Yo no estoy muerta!", decía Holly Scally en su perfil de Twitter no dudando, incluso, en atacar a su ex novio. "Tengo un novio mucho mejor que Niall Horan. Perdedor, cállate y búscate una vida", le decía a través de la red social.
Todo comenzaba con el mensaje de una fan de Niall Horan. "Chicos, tengo malas noticias. La ex novia de Niall, Holly, ha fallecido de cáncer", decía el comentario de esta chica que, además, anunciaba que compartiría una foto de la ex pareja cuando éstos estaban juntos. El rumor se extendió rápidamente por la Red, sobre todo en Twitter, donde el 'hastag' #RIPHolly se convirtió en trending topic.
Amigos cercanos al cantante de One Direction han confirmado que se ha tratado de una broma de mal gusto de una de las fans de Niall y que el intéprete no estaba nada contento con la manera en la que se había tratado a Holly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho