martes, 8 de mayo de 2012

DIRECTIONERS SE ORGANIZAN PARA TRAER A LOS CHICOS A ESPAÑA


DIRECTIONERS SE ORGANIZAN PARA TRAER A LOS CHICOS A ESPAÑA
Consiste en organizar un flashmob involucrando a todas las directioners de cada una de las capitales de provincia de España.
El objetivo es montar un vídeo con imágenes de las coreos que se hayan bailado en todas las capitales de provincia para que los chicos de 1D vean que aquí en España hay directioners desde la ciudad más grande al pueblecito más pequeño 
Lo están organizando desde el Twitter Bring 1D to Spain, aquí os dejamos el link @Bring1DtoSP. En cada capital de provincia hay una organizadora que será la encargada de decir el día y la hora de quedada para grabar la coreo.
Cuando todas las provincias hayan grabado su parte el vídeo lo montarán las organizadoras de esta idea y se colgará en Youtube.
De momento están en la fase de que cada directioner siga a la organizadora de su provincia para enterarse de dónde se hará la coreo. Una coreo que según hemos leído en la info, se empezará a grabar cuando pase la selectividad, a finales de junio, para que nadie se quede fuera.
Os volvemos a dejar el Twitter de este grupo de directioners se llama @Bring1DtoSP (Bring 1D to Spain). Si os interesa participar en alguna flashmob que se organice en vuesta ciudad, seguid esta cuenta para enteraros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho