sábado, 12 de mayo de 2012

More than this, decepcionante

todas  las directioners esperabamos con gran ansia el videoclip de ‘More than This’, cuarto sencillo del álbum ‘Up All Night’; sin embargo, algunas nos sentimos decepcionadas con el adelanto que One Direction mostró, y más aún con el video final.

One Direction optó por publicar un video de una gira, y no un video producido como con ‘What Makes You Beautiful’ o Gotta be You’. Un grupo de fans de la banda criticaron duramente esa opción, señalando que no era lo que esperaban.

Por otro lado, otro grupo de chicas los defendieron, y aseguraron que se trata de un primer video, ya que lo más probable es que saquen otro.
La verdad, yo esperaba algo más, no sé como decirlo...........elaborado?

3 comentarios:

  1. Que razón tienes yo me he llevado una gran decepción pensaba que sería un video como el de what makes you beautiful y eso pero es solo un concierto eso no tiene gracia !

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que podría haber estado más elaborado pero, dicen por ahi que solo era una especie de trailer para el verdadero video musical, aunque yo no me creo eso, creo que este es el verdadero video.

    ResponderEliminar
  3. Direcioner-Lermaniac29 de mayo de 2012, 18:22

    Perdona, el vídeo esta increíble. Claro...sois unas direcionators...

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho