miércoles, 16 de mayo de 2012

¡¡ONE DIRECTION PODRÍA VENIR EN NOVIEMBRE!!


El presentador del programa de radio Euroclub lo ha casi confirmado en Twitter {#emotions_dlg.006}
¿Estáis flipando con esta noticia wamberas? Seguro que sí. Ayer Xavi Martínez en el programa de radio Euroclub de Europa FM anunció que posiblemente ¡¡One Direction vendrá en noviembre a hacernos una visita!! 
Además de anunciarlo en directo, el presentador de Euroclub ha tuiteado: "Posible visita de @OneDirectiona España en noviembre. Los traigo directos a @europa_fm @euroclub_europa ;)"
Así los chicos vendrían para hacer una entrevista en Euroclub. Para verlos en concierto habría que esperar a 2013, en el caso de que pasaran por España durante la gira europea.

Os preguntaréis, ¿a qué ciudad vendrían a hacer la entrevista? Aunque no hay nada confirmado, lo que sí sabemos es que los estudios de Euroclub están en Barcelona .
¡Vamos directioners! Si los de Euroclub lo han anunciado es porque está casi asegurado , ¿no? Eso sí, si se confirma del todo, habrá que hacerle un monumento a Euroclub

¡¡ONE DIRECTION PODRÍA VENIR EN NOVIEMBRE!!No se a vosotras pero si van a Barcelona a mi me pilla super lejos, jo,.............pero al concierto no falto XD

6 comentarios:

  1. wiwiwiiwiwiwi yo vivo en una ciudad qe esta justo al lado de Barcelonaaaa! aunqe ya lo sabia qe venian, cada vez me emociono maaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  2. ami me toca lejisimos vivo en madrid pero tambien dijeron que los del hormigero tenian preparados una visita me equivoco?

    ResponderEliminar
  3. MADRE MIA!!!!!!
    SI!!!
    VIVO EN BARCELONA!!
    A ACOSARLOS!! :D

    ResponderEliminar
  4. Que dia sera el que vienen Aº Barcelona ?¿ y a k hora aiixxx k me da algooo <3

    ResponderEliminar
  5. Que dia sera el que vienen Aº Barcelona ?¿ y a k hora aiixxx k me da algooo <3

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho