lunes, 17 de febrero de 2014

Recordáis esto?

http://1dream1bandonedirection.blogspot.com.es/2012/02/cosas-que-creo-que-no-sabiais-de-one.html

Si, ya hace dos años de ,mi primera entrada en Blogger, es increíble cómo pasa el tiempo, cierto, no? 
Bueno la verdad es que esa entrada me trae buenos recuerdos porque es en plan muy carrot, no? al menos si la leemos ahora.
El caso es que ya conocía a los chicos desde mucho antes y cuando empecé este blog nunca pensé que llegaría a tener tantos seguidores y tantas visitas como ahora, desde ese día a hoy hay unas 1263 entradas en el blog y varias novelas.
muchísimas gracias a todas las que lo hayáis leído durante este tiempo como Melody, Aliicia, Alicia 2, Eva, Chopy  algunas de estas lectoras ya no me comentan y a Julia, que sigue conmigo desde entonces hasta ahora aunque estemos a miles de kilometros de distancia. 
Gracias.

Muchísimas gracias a todas las anónimas también que me alegráis con vuestros comentarios, eso si, poneros un nombre porfi! jajaja.
La verdad es que los chicos son muy importantes en mi vida desde que les conozco, desde que estoy en blogger, sus dos tours, vamos a por el tercero ya, espero veros por allí, sus tres discos, su película , todos sus libros, sus videos, todo poco a poco son las cosas que me han hecho sonreír y mucho, creo que nunca podré darles las gracias por todo a estos chicos tan maravillosos que me atrevo a llamar angeles no idolos, angeles o héroes.

Claro que me gustan muchas otras bandas, pero nadie y repito nadie se compara a ellos, prometí estar desde Torn, y aqui estoy, sé lo bueno y lo malo que habéis pasado, os he visto en lo alto y en lo bajo y aún así os sigo queriendo, por el simple hecho de que me habéis hecho mejor, porque un día gris se volvía bonito con WMYB o Liuttle Things, porque os quiero y siempre he intentado defenderos y demostrarlo, estoy muy orgullosa de vosotros.

Bueno chicas este blog está de celebración, ya que estamos comentadme que es lo que mas os ha molado de estos años sobre los chicos, el blog, me podéis comentar si queréis sobre las novelas, me haría ilusión.
Bueno eso FELICIDADES OS QUIERO MUCHO Y ESPERO SEGUIR AQUI POR LO MENOS UN AÑO MAS!!!! :)
María


PD:Si no he nombrado a  alguna otra lectora, sorry :)

PPD: os quiero.


20 comentarios:

  1. Aish, me nombraste y to'. Que sepas que yo siempre estoy aquí leyéndote eh, la razón por la que no comento es por el simple hecho de que no tengo tiempo, es en plan, miro si has subido, si has subido la leo y después me voy y si no has subido pues nada. Creo que ya te había comentado que "Moments" fue la primera fanfic de One Direction que realmente me gustó ¿no? Lo que no te he comentado es que también tu blog es el primero con el que empecé a leer noticias de los chicos y etc. Bueno, muchísimas felicidades por estos 2 años, que espero que sean más, y que sepas que yo estaré en esos años más. Muchos besitos María ^^.

    ResponderEliminar
  2. Como no iba a nombrarte? Eres de mis primeras lectoras esas cosas no se olvidan , además estás desde el pirncipo y aquí sigues para mi eso es importante :)
    Muchísimas gracias!!!! Espero seguir mucho tiempo a vuestro lado.
    Xxxccccc

    ResponderEliminar
  3. Oioioioioioi Guapa que eres! Me has hecho llorar, no lo digo en broma. Eres genial. Tanto tiempo? A mi se me ha hecho corto. Me ha encantado que me pusieras, no me lo esperaba hahahaha, seq ultimamente no he comentado lo suficiente :( Pero ya sabes... Malas notas= Bye, bye WWAT xdd, asi q devirte q te lo has currado en blog era y es una pasada, TODO lo que pones ea super interesante y las novelas... Ainnns me las he leido toicas e incluso me he hecho una cuenta en wattpad como me dijistes. Tambn le he enseñado el blog a amigas. Has hecho un trabajo estupendo, esforzandote cn el blog y los estudios. Bravo María. Espero que nos veamos en el WWAT, no se porq todo esto me esta sonando como una despedida pero bueno hahahha ¡¡¡¡Q espero q este no sea el ultimo año!!!! Aliicia, un beso María :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que nos veamos o si no nos emis que disfrutemos mucho en el WWA!!!! Yo estoy igual con los exámenes así que no te lo tengo en cuenta
      Beessssos y gracias :)

      Eliminar
  4. Asdfghjklñ felicidades! *-* yo estoy desde hace poquito pero me encanta el blog, lo malo es q ya casi no puedo comentar porq casi no tengo tiempo,pero cuando tengo un ratito me paso :) felicidades por tus 2 añitos ya y espero q sean muchos mas jejeje, besis de ali 2 :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ali 2 , tranquila todas estamos mal de tiempo así que yo mientras lo visited cuando puedas perfecto
      Besos

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. MARIAAAAAAAAA!!! HOLAA!!!
    me recuerdas??? No creo.. me he cambiado el nombre :3 Antes era Chopy! o Sofiachiara! en un tiempo....
    NO SABES COMO SIENTO NO HABER COMENTADO TODO ESTE TIEMPOOOO!!! LO SIENTOOO!!!! en cerio... pero para que no te me sientas mal, te digo la pura verdad, he estado leyendo todos los dias tu blog desde que lo encontre, (unos meses despues de que lo creaste) Eso si, ya no comento demasiado, lo siento de nuevo :C (lo sient, lo siento, lo sientooo)
    Me he estado volviendo demasiado vaga, y ahora en mi pais empieza el instituto, y MAS VAGA ME PONDRE!!! ajajajajajaj
    DOS AÑOS??? YA??!!!! que rapido se ha pasado el tiempo!!!!
    Parece ayer que ponias tu primera novela, te acuerdas Moments??? O ponias One Thing, si no me equivoco, o Je t'aime, Dios que viejos tiempos :3 -.-'

    YO de veritas (?) que estoy muy orgullosa de ti, por tener esta maravilla de blog!!! TIENES UN MONTONAZO DE VISITAS Y SEGUIDORES!!! TE ENVIDIO!!!!
    Y espero que tengas aun mas... a pesar de que algunas te hemos estado abandonando un pocito.., (me siento tocada completamente con esta frase :S)

    LO SIENTO por vigesima vez...
    Sigueee!!!! a por mas años de tu blog y nuestros niños.. que ya de niños no tienen nada D: Sin tu me sentiria Nator, siempre que no se alguna noticia vengo a este blog y verifico las cosas que pasan ultimamente.. :D

    Besosososossosososososososo <3 MUCHO BESOSOSSOSOSOSOSOSOSOSO <3 demasiados...

    PD: Una vez mas me sorprendes con tu creatividad, y QUIERO ESE FONDO Y ESA PORTADA DEL BLOG *-* TA' MORTAL WUASHO!!!! ajajaja lo siento.. ajajaja me tente jjaja
    PD2: Perdon por borrar el primer comentario, me he equivocado en varias cositas >.<
    Byebye!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de QUERE guste el diseño.

      DIOOOLLLS MÍO ME ALEGRO DE QUE SIGAS AQUI, en el fondo supe que nunca te fuiste y la verdad es que hecho mucho de me menos A alegres y largos comentarios espero que te vuelvas menos vaga y me comentes
      Te QUIEOR mucho gracias por todo este tiempo
      Besos

      Eliminar
  7. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    A mi realmente me encanto moments.
    Yo cuando conocí este blog (ni idea como llegue hasta aqui) no comentaba y cuando empeze tampoco ponia nombre (para q sepas q te estaba vigilando sin tu saberlo) y bueno que quieres que te diga yo encontré este blpg y no conocia desde hace tanto tiempo a 1D, creo q tu tuviste parte de culpa de q este enamorada de 5 chicos maravillosos ( mas que culpa de doy las GRACIAS DE TODO CORAZON) si ieres q te diga la verdad qntes 1D no me caia demasiado bien y ahora los amo( q ironía no?) Pues lo unico q qeria decirte es q gracias por seguir con este blog es dificil compaginar los estudios, cosas personales, tareas, tener que entarte q estan haciendo 1D y el blog asi q SUPERULTRAMEGA GRACIAS POR SEGUIR CON ESTE BLOG. NO ESTUVE DESDE EL PRINCIPIO PERO ESTARE HASTA EL FINAL
    Besos Eva :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!!! En todo caso tengo que estar yo agradecida por todo el apoyo que me brindáis día a día sin vosotras no podría hacerlo.

      Pd; a mi unión j tampoco me vais muy bien al principio coo a ti a los chicos y ahora los amo.
      Besos

      Eliminar
  8. Hola, María.
    Soy Iñaki Sánchez, un estudiante de la Universidad Autónoma de Madrid, y estamos haciendo un trabajo de investigación antropológica para el Grado en Historia y Ciencias de la Música en el que estamos estudiando el fenómeno fan en Espana en el siglo XXI. Como este es el blog más dedicado y con más visitas que he encontrado, me preguntaba si podrías concederme una entrevista, ya sea en persona o vía online si no vives cerca de Madrid o si lo prefieres así. No he sabido como contactar contigo por otro lado así que espero que veas este comentario por aquí!
    Espero que contestes pronto, un saludo!
    P.D. Comento como anónimo porque no tengo cuenta de google + ni nada parecido, si prefieres contestarme por privado mi e-mail es: holainaki@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iñaki!!!!!! Oh Dios mío o OMG como más fan te suene sería para mi un honor y de hecho lo es que hayas pensado en mi para eso, de verdad me encantaría poder ayudarte pero de ninguna de las dos maneras me resulta imposible.
      Lo siento muchísimo de veras peor me siento muy honrada u afortunada con tu propuesta,
      Muchísimas gracias por elegirme pero de veras me es imposible porque estoy ocupada y con ciertos problemas personales
      De nuevo gracias y lo siento muchísimo
      Besos

      Eliminar
    2. Aunque sí queres déjame en un comentario las preguntas y si puedo las respondo :)

      Eliminar
    3. Bueno, es una pena María, pero si no puedes no pasa nada, de todos modos posteare algunas preguntas lo antes que pueda y si ves que tienes tiempo y te apetece contestarlas, adelante, y si pasado un tiempo encuentras un hueco, ya sabes donde contactar conmigo!
      Muchas gracias por contestar, y enhorabuena por el blog!

      Eliminar
  9. DIOOOSS MARIA FELICIDADES POR ESTOS DOS AÑOS DEL BLOG :)))) A mi no me has nombrado pero no pasa nada. Recuerdo cuando empeze a leer una de tus novelas, que fue la de Moments y que hasta a veces aun la recuerdo y lloro. Tambien me acuerdo de que tu me hicistes JCat por las cosas que ponias de ellos y que han entrado en mi vida tambien como los chicos of course. Solo decirte que me encanta como escribes y que este blog es el mejor y que estare hasta el final!!! Bueno que basicamente que felicidades y que siga muchos añoss mass bby <3333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA MADRE QUE ME PARIO Dios mío de mi vida, se me ha olvidado nombrarte, puedes darme una bofetada en serio porque desde luego es para hacerlo, teniendo en cuenta que llevas aquí muchísimo tiempo
      Gracias por todo el apoyo este tiempo
      Te quiero <3
      Besos

      Eliminar
    2. jjajajjaja no voy a ser tan mala :))) de nada cariñoo, tambien te tengo que dar las gracias a ti por hacerme sonreir con tus novelas, las noticias y sobretodo este maravilloso blog, que fue el primero al que entre y nunca me ire :* Yo te quiero mas neniii <333

      Eliminar
  10. MUCHISIMAS FELICIDADEEEEEES! :D Hace solo unos meses que conozco el blog y me encanta! Me he leido todas las novelas y espero que esta pequeña crisis de ideas que tienes no haga que lo dejes.. Entre todas tus seguidoras te ayudaremos a seguir adelante. :) Gracias a ti conoci mucho mejor a 5SOS y UnionJ y cada dia me gustan mas! Me encanta como escribes y que siempre estes actualizandolo con noticias nuevas, gracias a ti estoy enterada de todo lo que hacen los chicos. Espero que el blog dure como minimo otros dos años mas! HAPPY BLOGDAY! :D
    PD: Perdon por comentar tan tarde pero he estado liada con los examenes... Pero como dicen, mejor tarde que nunca!
    Besos, Vicky :)

    ResponderEliminar
  11. 2 añitos jejeje Felicidades!! Me encanta tu blog empeze a leer moments y desde entonces casi siempre me meto en tu blog para ver si as subido algo no suelo comentar mucho a veces por que no tengo tiempo y a veces porque me da un poco de vergüenza y veo que OS conocéis vosotras y eso pero que sepas que tienes buenas lectoras anonimas un poquito lejos :P soy de Santander en Cántabro besos desde aquí
    Celia :)

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho