lunes, 10 de febrero de 2014

Liam controla

LIAM PAYNE ACABA SUS VACACIONES CON UN MONUMENTAL CABREO

Según The Mirror, Liam  montó en cólera cuando se enteró de que su vuelo desde Puerto Rico a Philadelphia tenía un retraso de cuatro horas.
A Liam no le sentó nada bien tener que esperar cuatro horas en el aeropuerto a causa de una amenaza de bomba y soltó unas cuantas maldiciones, para sorpresa del resto de pasajeros. Uno de ellos ha explicado a The Mirror cómo fue la escena:
“Liam se puso blanco. Él estaba cansado y cabreado y solo quería llegar a casa porque era el cumpleaños de su novia. Les gritó a los trabajadores del aeropuerto y comenzó a maldecir. Todo el mundo se quedó muy sorprendido”.
El retraso del vuelo en el que iba Liam se debió a una amenaza de bomba. Como es lógico, la policía tuvo que registrar el avión para asegurarse de que todo estaba correcto, y por eso el vuelo se retrasó.
Liam, tras su explosión de ira pidió perdón aunque según algunas fans no sonrió al sacarse fotos con ellas.
OLE VUESTRO TOTO LAS QUE OS QUEJAIS DE QUE LIAM NO SONRIESE; a ver, no voy a defender a Liam porque que se ponga farruco porque eso no es normal que vaya de divo, porque cientos de personas tienen que esperar vuelos, pero el caso es que si tu ídolo está de mala ostia ¿para qué mierdas le pides una foto y luego te quejas?

1 comentario:

  1. A lo mejor se lo han inventado igualmente es mejor revisar para q no pasase nada.
    Besos Eva :)

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho