sábado, 15 de febrero de 2014

los chicos en Glee? o un nuevo reality?

¡Los miembros del reparto de Glee quieren que los chicos de 1D aparezcan en un capítulo!
Matthew Morrison, el actor que interpreta al Will Schuester, explicó por qué quiere que los chicos salgan en Glee:
“Hemos sido muy afortunados por tener algunos grandes cameos y tener a One Direction sería muy bueno para la serie. No pasan demasiado la edad de la secundaria, así que los podríamos tener como alumnos”.
Matthew continúa:
“Estoy seguro que las actrices no pondrían inconvenientes a su presencia. El cameo soñado por mi y por Jane Lynch es Simon Cowell. Así que los chicos podrían traerse a su mánager. Sería increíble ver a Sue Sylvester y a Simon Cowell cara a cara”.
¿¡SE HARÁ UN REALITY SOBRE ONE DIRECTION!?

Simon ha soltado un bombazo para las directioners... ¡los chicos va a tener su propio reality show!
Niall, Harry, Zayn, Louis y Liam están trabajando en mogollón de proyectos y uno de ellos es su propio show. Ahí va lo que Simon Cowell ha explicado:
“Creo que están trabajando en algo, un posible programa para televisión. Vamos a estar hablando sobre ello durante las próximas semanas. Estos chicos están siempre ocupados”.
El tío Simon también ha dejado bien clara otra cosa:
“Pero lo más importante es que van a sacar nuevo álbum este año”.

¿qué os parece lo del reality? as mi no me parece buena idea, los miembros de TW hicieron uno y dicen que uno de los motivos de su ruptura fue la imagen que dieron tras el reality

1 comentario:

  1. Pero haber no tienen casi tiempo y van a hacer un reality?
    Yo creo q ese reality no serían ellos porq no serían ellos, deberían volver a hacer loa video diaries y contar su experiencia en cada país q van
    Besos Eva :)

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho