jueves, 26 de septiembre de 2013

WORST MUM EVER????

¡UNA MADRE SUBASTA LAS ENTRADAS DE 1D DE SU HIJA!Una madre australiana vendió las entradas que tenía su hija para ver a One Direction como castigo por su mal comportamiento.

“Esta subasta es para 4 entradas para el concierto de One Direction en Sídney el 25 de octubre. Podéis agradecérselo a mi hija por su actitud de mosquita muerta. ¿Ves bonita? Y tú pensaste que la cosa no iba en serio. Espero que recuerdes el ceño fruncido de tus maliciosas amiguitas cuando les digas que tu padre y yo hemos cancelado tu regalo y que recuerdes que tus PADRES son los únicos que merecen amor y respeto, más que nadie”.
El motivo, por lo que se puede leer en el anuncio de eBay de las entradas, fue que su hija intentó engañar a sus padres respecto a alguna que otra salida nocturna:
“También recuerda que estás muy equivocada al tomar a tus padres por tontos. De todas maneras, lo que has perdido tú, lo ganará otro que lo merezca más ¿¿¿... OH TUS AMIGOS PENSARON QUE CON UNAS CUANTAS BROMAS ME DISUADIRÍAN DE VENDER EL REGALO QUE COMPRAMOS PARA ELLOS PARA TU CUMPLEAÑOS"? Todos vosotros mentisteis sobre las salidas nocturnas pensando que podríais estar en la casa de un chico mayor como si fuerais unas busconas".

La madre concluye con una frase directa hacia su hija:
“Es posible que me odies ahora... Pero no me importa. Es mi trabajo criar a un adulto responsable... no fomentar los malos comportamientos en mi hija adolescente”.


¿qué os parece? jajajaja

8 comentarios:

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho