miércoles, 11 de septiembre de 2013

Una chica mata a su perro por los chicos.

Amenazó con meter a su gato en una licuadora, matar a su madre y suicidarse.El último de estos casos, según publican varios medios mexicanos, es el de una directioner decidió matar a su perro tras ser ignorada por los chicos en Twitter.




La cuenta de esta chica -@illumivato- ya ha sido suspendida por la red social, publicó una foto -acompañada de su mascota- con el siguiente texto: “Seguidme o le romperé el cuello a mi perro”
Unas horas después publicó esto:
 Liam Payne: “Te amo. Por favor, sígueme, mi perro acaba de morir”.

Días antes ya había publicado otros dos mensajes en el Twitter de otro integrante del grupo, Zayn Malik: “Sígueme o meteré a mi gato en una licuadora” y “Si no me sigues antes del viernes, mataré a mi madre”. Sobre este último tuit, @illumivato no publicó ninguna fotografía.



Según han asegurado en varios grupos de Facebook algunas admiradoras de One Direction, esa usuaria había acosado a los cantantes en el pasado, publicando su número de teléfono e instándoles a que escribiesen para recibir, a cambio, fotos de ella desnuda. Asimismo, otra fan asegura que, justo antes de que @illumivato estuviese cuatro días sin publicar nada en Twitter, su último post fue “@ladygaga sígueme o me suicidaré”. 



Bonita, ¿a ti que te pasa? No, en serio que alguien me lo explique tío. ¿hasta dónde estariaís dispuestas a llegar por un follow de los chicos?


COSAS COMO ESTAS DEJAN MAL A NUESTRO FANDOM; NO QUE LLOREMOS AL VERLES; O QUE SHIPEEN CUALQUIER BROMANCE; ESTO; DESDE LUEGO SI QUE ES PATÉTICO:

10 comentarios:

  1. Esa chica estaba mal porque matar a tus mascotas por un follow mirando eso todos pensaran que todas nosotras estamos igual como para hacer eso ahora mi gato tendra miedo de mi
    Besos Eva :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj y mi perra también ,pero lo que ha hehco esta cica es muy siniestro.
      besos

      Eliminar
  2. PERO ESTA TIA ES GILIPILL... perdon, tontaa?
    Entiendo qe quieras un follow de los chicos, pero meter en la licuadora a tu gato o romperle el cuello a tu perro? Amenazar diciendo qe mataras a tu madre? PERO DE QE COÑ* VAS?
    Lo siento, no lo entiendo, no puedes hacer este tipo de cosaas, eso ss estar loca y lo demas son tonterias. Lo dicho, qe no todas somos asi, somo normales. No como esa.
    Perdon, pero me parece un barbaridad todo lo qe ha hecho esa tia...
    Besos, Pilaar:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy fuerte, desd eluego, está de psiquiatras
      besos

      Eliminar
  3. Con gente como ella luego nos dicen a las demas que si estamos igual de locas.....muy bien que quieras conseguir que los chicos te sigan Y quien no????? Pero esto perdona bonita es pasarse...Gente asi no tendria que ser fan de 1D.A saber lo mal que se han sentido ellos con esto...
    Eva:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos ha dejado en ridículo a todo el fandom, y se ha quedado sin perro
      Besos

      Eliminar
  4. genial ahora ls chicos nos creen locas! esa tipa esta mas loca qe yo cuando hablamos de 1D!!!!

    ResponderEliminar
  5. Esta chica nos deja mal. A todo el fandom :(
    Besos

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho