martes, 10 de septiembre de 2013

Noel, deja ya de dar por saco

El ex integrante de la banda de rock Oasis, Noel Gallagher, enfureció contra One Direction, al grado que acusó a la boyband británica de "matar" uno de los clásicos de Blondie, con su cóver de One Way Or Another.

En una entrevista con la revista inglesa GQ, el hermano de Liam  Gallagher hizo pedazos la versión de One Direction al tema new wave de 1979, además aseguró que la estación Radio 1 de la BBC, "no tiene alma" y hasta compartió su preocupación por el futuro de la música ante el poder del pop.
"Es realmente un música jodida. No puedo soportar la música pop en mi cabeza. Todo suena igual", afirmó el músico sobre el tipo de género que se pone en la radio actual.
"Todo parece diseñado como para dañar los dientes. ¿Sabías que esa clase de música hace que duelan los dientes? Radio 1 no tiene alma. Quiero decir, ¿cuál va a ser el futuro de la música?", agregó.
En el caso de One Direction, Gallagher se refirió a la cantidad de gente que se ha beneficiado por su éxito.
"Todos ganan. One Direction no está trabajando en un maldito Costcutter (cadena de supermercados local). Así que ellos ganan", explicó.

"Las únicas personas que pierden son idiotas como yo, que cuando a las 9:30 de la mañana estoy tratando de llevar a los niños al colegio, ellos (One Direction) están matando una de las canciones de Blondie", aseguró.

4 comentarios:

  1. Y mi opinion es... Que este hombre esta amargado y enfadado xDD
    La musica de 1[) no rompe los dientes! O si no, que me lo digan a mi que me paso el dia pega' al Ipod y estoy perfecta. Hahaha
    Aliicia, besos

    ResponderEliminar
  2. Lo que tiene es envidia de que 1D tenga tanto exito y si fuera verdad lo de los dientes medio mundo le dolerian los dientes.
    Besos Eva :)

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho