lunes, 30 de septiembre de 2013

Los chicos renuevan el contrato.

Son uno de los grupos que más éxito acumulan a lo largo de su carrera, y eso que solo llevan tres años juntos como grupo.a lo largo de todo este tiempo se han hecho un hueco innegable dentro del mundo de la música, y acumulan ya bastantes premios y números uno. Los chicos  tienen claro que para seguir en la cresta de la ola, por tanto, tienen que estar siempre en forma para sus directioners y no descuidar su relación y simpatía con todos y todas ellas. Algo nada fácil, teniendo en cuenta que se cuentan por millones alrededor de todo el mundo.

 Su popularidad crece como la espuma cada día y no son pocas las veces en las que los vemos presumir de fans, mostrando para ello todo tipo de fotografías, y regalos tanto en las redes sociales como en los actos públicos y conciertos que protagonizan en todo el planeta. Y ahora tienen una gran noticia que dar.
Los chicos  seguirán juntos al menos durante tres años, así les obliga el contrato firmado por el grupo con la compañía del productor Simon Cowell y la casa de discos Sony Music. El cuantioso contrato les embolsará nada más y nada menos que 13 millones de dólares a las ya enormes fortunas de los jóvenes componentes de la formación juvenil, a día de hoy, la más poderosa de la industria musical.

Hay 1D para rato :)

2 comentarios:

  1. Y si llegara un momento en el cual sus canciones no sean tan buenas o alguno de ellos no quiera seguir. Que pasaria?
    La verdad es que tenemos 1D pa' empacharnos! Hahahaha
    Aliicia, me encanta el blog^^, besos

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho