miércoles, 4 de septiembre de 2013

¿Liam se peleó en su cumpleaños?

He aquí el testimonio que he encontrado en internet de esta fan:
"Había mucho alboroto anoche en Funky Budda. Yo quería acercarme con mi amigo para ver que estaba pasando. Mi amigo no quería acompañarme, pero no me importaba, yo me iba por mi cuenta. Finalmente vino conmigo y decidimos marcharnos a medianoche.

Pero la medianoche llegó muy pronto y nosotros queríamos quedarnos un poco más, gracias a Dios. Estabamos en el centro de la pista, disfrutando, y entonces empezó a hacer mucho calor así que le dije que debíamos irnos a ese sitio donde había aire acondicionado. Así que fuimos a ese lugar que estaba junto a la VIP. Después de 10 minutos descansamos un poco, y entonces de repente el cogió mi mano y me dijp "¡ES Liam, está allí!, y yo estaba como, ¡Dios mío no puede ser."

Resulta que estaba él, pero también con Andy y Sophia. Entonces fue muy rápido y toda la masa de Directioners y niñas sudando y excitadas estaban detrás nuestra observando. Durante los primero minutos solo observaron pero después tomaron la cámara del fotógrafo.

Durante 30 minutos estuvo allí sentado, con su novia, hablando con la gente y sacándose fotos. Durante un tiempo me reí, por que pensaba "ni si quiera presta atención a su novia", pero entonces empezó a tocarle el culo y se besaron, y sus lenguas empezaron a atraparse la una en la otra bruscamente y yo comencé a sentirme algo incómoda y excitada.

image

Luego salió de la sala VIP para caminar un poco por la pista y las chicas comenzaron a echarse sobre él. Y yo también quería así que me acerque a él pero el quería marcharse y yo le agarré de la cintura y terminé sacandome una foto con él. Pero salió muy mal por que estaba muy borracho.


Un rato después se trasladó a la pista con Sophia para bailar un poco. Había guardaespaldas con él para que nadie pudiera acercarse a él pero de todas formas le empujaban para acercarse.
ENTONCES VINO LO MEJOR. Un tipo me empujó contra el culo de Liam y él le estaba pegando un puñetazo a uno en la cara, entonces todo fue muy Justin Bieber, y tres guardias tuvieron que sujetarlo por que estaba literalmente gritándole en la cara al tío. Después de esto el volvió a marcharse con su novia a la sala VIP."

Aclaración: Liam le golpeó al chico por que pensó que se estaba acercando mucho. Pero en realidad fue todo un factor del alcohol y de la tensión del momento que agrabó las cosas. Finalmente, Sophia tuvo que marcharse con un muchacho a casa y Liam se marchó por la puerta de atrás con la seguridad directamente a casa por que estaba muy borracho.


4 comentarios:

  1. Ostias! Dios.... me he quedado en shock al leer esto... Haber unamos conceptos Liam, Puñetazos, borracho. Pero que coñ* le ha hecho la Sophia esta? Ufff y luego quiere que las directioner la aceptemos... ¡¡¡¡¡¡¡PERO SI HA CAMBIADO A NUESTRO LEEYUM!!!!!!!
    Aliicia, beeeesos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo, nunca habia oido antes q liam bebiera, y ahora de repente sale con la sophia esa y sale bebiendo en todas las fotos, borracho, etc. q es lo siguiente, liam fumando?? espero q se de cuenta de q la sophia es es mala, me dio malos presentimientos desde el principio y me sigue dando...
      PD: tocaya! yo tambien me llamo alicia!

      Eliminar
    2. Os contestó a las dos, me parece muy fuerte la nueva actitud de Liam, no me gusta nada cambia su aspecto y su forma de ser y es muy triye. Mañana haré un debate sobre este tema
      Besos a las dos alis :3

      Eliminar
  2. dijo qe nunca beberia, pero ahora que tiene dos riñones que bebiera una copa o dos tampoco importa, pero que se emborrache es pasarse. todo por culpa de la sophia esa que esta cambiando a nuestro leeyum, esa tia tiene peligro y liam no se da cuenta
    besitos de la ali 2 ;) jajaa

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho