martes, 3 de septiembre de 2013

Detalles de la boda de Zayn y Perrie, #RUMOR

DETALLES DE LA BODA DE ZAYN Y PERRIEUna fuente ha explicado a la revista Look que Zerrie quieren hacer una boda musulmana:

“Perrie y Zayn están locamente felices y su relación es aún más fuerte, ya que se tienen el uno al otro. Con esto en mente, están buscando una boda por la iglesia, pero también están hablando la posibilidad de una boda tradicional islámica, porque la familia de Zayn es musulmana”.

Esta misma fuente explica que Perrie ha pedido consejo a la madre de Zayn:

“Patricia, la madre de Zayn, se convirtió al islam cuando se casó con Yaser (el padre de Zayn), así que Perrie le está preguntando lo que implica. Ella quiere hablar sobre sus planes con un sacerdote y oficiante musulmán. Ella incluso tiene la idea de combinar las dos religiones en la ceremonia”.

Además parece que Perrie tiene claro cómo quire caminar hacia el altar:

“Ella adora la idea de caminar hacia el altar con música tradicional musulmana. Las flores bendecidas con agua de rosas juegan un papel importante en las bodas islámicas y Perrie cree que podría funcionar en su gran día”. Eso es muy del estilo Perrie, jajaja pero sería precioso.

2 comentarios:

  1. Oh que chulada! Una boda musulmana yo creo que seria precioso, aunque no este de acuerdo con ello xD. Seguro que a los padres de Zayn le va a encantar :))
    Aliicia, besos
    Una cosilla: Maria, porque no pones un horario ,de dias, para subir la novela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad creo que será precioso.
      No lo hago, porque nunca cumplo los horqarios, jajaja y depende de muchos factores, inspiración, tiempo y cosas así, por eso, cuando sale, sale,.
      Besos

      Eliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho