martes, 3 de septiembre de 2013

Debate: Pelea de gatas? Sophia VS Danielle

Bueno, Liam y Danielle, Liam y Sophia, opiniones y chicas diferentes, pues bien, en Instagram se ha liado pardísima, ya que, bueno os cuento.

Danielle le dio "me gusta" a esta foto, lo siento, yo me sigo riendo.
payzer vs sophiam picture


También a esta: "Hay gente que necesita aprender cuando son amados y cuando son sólo usados  como un rebote.. guau...
image

Y esta, tampoco se queda corta...  Qué? Mi ex te engaña conmigo antes que engañarme a mi contigo? Estoy en shock.  Vaya, esto podría ser porque hay rumores de que Payzer terminó en mayo y por aquel entonces ya había rumores de que se veía con Sophia.
image


Bueno, este es el lío de Danielle en Instagram, ahora, ¿cómo respondió Sophia? Pues con esta foto que no se queda corta, y sincermanete, si te llaman zorra o puta, te aguantas.... sophiasmith89: una ducha de noche con mi hombre :) @officialpayne93 buenas noches a todos! ¿en serio no quieres recibir odio?



También hay fotos como esta, que me parecen algo crueles comparando , para las dos:
Sophia: te daré una bebida.
Danielle: Te daría mi riñón.




Ahora comparemos, en dos años, las dos fiestas de Liam, sinceramente, tienen tela. Mirad la diferencia en las tartas, Danielle, adorable, preparada, sofisticada y adorable, Sophia, sencilla, y algo fea, como hecha en el último momento.


Mirad las fotos del último cumple de Liam con Danielle, se ven tan bonitos y sonrientes juntos.


Sophia y él? Bueno, digamos que me parecen algo, penosas.


O mirad esto, así protege Zayn a Perrie, y así Liam a Sophia.


Yo que queréis que os diga, liam no parece feliz.


Josh habla sobre algo que pasó entre Sophia y Liam en la premiere.

-Jajaja buena pregunta, te explicare…. 
Ellos se sentaron en primera fila, yo me senté justo detrás de Harry, Eleanor detrás de Louis y Perrie detrás de Zayn pero Sophia se sentó justo junto a Liam, eso me pareció injusto, en fin, ya venía la parte donde aparecería Danielle, entonces 
Harry golpeo el hombro de Liam y le dijo
 “sabes quien aparecerá ahora ¿no?”
 A lo que Liam respondió “sí, ya sé” yo lo note triste, apareció Danielle, la mamá de Liam sonrió pero porque extraña a Danielle.
 Sophia le dijo a Liam
 “¿Es ella?” 
El respondió “sí ¿por?”,
 Sophia le dijo “Era fea, ¿no crees?”
 Liam se molesto con Sophia y le respondió 
“Ella era perfecta y lo sigue siendo para que lo sepas”, no se volvieron a hablar hasta el After Party, donde ella se disculpó, sinceramente Harry estaba molesto con Sophia, a él no le cae bien ella, los demás pues… la aceptan.

Guau, eso no sé si es verdad, pero podría explicar por qué estaban tan serios.
image

Bueno en conluisón, este post, para que engañarnos, va muy en favor de Danielle, pero qué le voy a hacer? Eran adorables, pero bueno, supongo que aunque Sophia no sea de nuestro agrado, hay que darle una oportunidad, pero tampoco hay que pasarse, ¿qué pensáis¿? Payzer o Sophiam? ¿qué pensáis de cada una de ellas?











16 comentarios:

  1. Esta mas que claro, no? Danielle y Liam hacian una pareja de 10. Pero las parejas tienen piques y a lo mejor se cansaron de pelear o algo asi...
    Pero entre ello el amor sigue en el aire, estos seguro que vuelven, jum^^
    Aliicia, besos! :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encantaria tenre a payzer back, pero sopgia, demosle una oportuniad jaja
      besos

      Eliminar
  2. PAYZER por dios si eran hermosos juntos, a mi me encantaron los dos. Ojala vuelvan a estar juntos

    ResponderEliminar
  3. me ha quedado claro en esta entrada....PAYZER! ERA GENIAL

    ResponderEliminar
  4. Para mi Payzer era la pareja mas bonita de 1D y se nota muchisimo que el amor que habia entre ellos no lo hay entre Liam y Sophia y que Liam no quiere a Sophia como queria a Danielle.
    No se si sera verdad lo que Sophia dijo de Danielle en la premiere, pero yo creo que intentando dejar mal a Danielle lo unico que va a conseguir es que Liam se harte y la deje en menos de un mes.
    Vicky :)

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidaba decirlo! Os habeis fijado en los dedos del pie de Sophia en la foto de la ducha? Que le pasa a esa muchacha en los dedos? xD
    Vicky :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son algo extraños los dedos jajajajajajjaaja poberecilla
      no crweo que lo de la premiere pero si nlo es, por qué rompieron?
      besos

      Eliminar
  6. A ver, como Sophia es la nueva ahora es como que se la rechaza, igual que a Perrie, todas la odiábamos, pero sin embargo es un amor, o eso me parece a mi, no sé, para gustos los colores.
    Yo soy muy celosa y es una tontería que lo sea con ellos porque son una fan más, pero no puedo evitarlo, no me gusta que tengan novia, pero Dani y Eleanor como cuando yo llegué al fandom ya estaban pues como que a Liam y Lou los veo un poco más imposibles que el resto y les tengo mucho aprecio y cariño a las dos, las adoro.
    No me hace gracia que Liam esté con otra que no sea Dani, y de verdad que le estoy intentando dar una oportunidad, pero con fotos como esa pierde mucho, si ya la rechazan ahora más o eso pienso yo. Es como para dar envidia y no sé yo a Liam le veía bastante más feliz con Dani y ella nos trataba genial y si es verdad lo de esa entrevista a Josh, Sophia es tonta, no puede hacer ese tipo de comentarios sabiendo que todo el mundo tiene los cinco sentidos concentrados en ella, es hacerse quedar mal a uno mismo.Es ridículo, pero en fin, la oportunidad que le quiero dar no la está aprovechando y Dani está quedando como lo que es, un amor.
    Ojalá vuelvan juntos, son la pareja perfecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo a Dani la conocíade estar siempre ahí era la mama directioner, ahora sophia es la madrastra que nadie quiere y sincermanete se merece yuuna oportunidad pero no me fío de ella.
      besos

      Eliminar
  7. Porque si Dani y Liam se querian tanto y Liam se ve que no quiere mucho a Sophia porque corto con Dani y empezo a salir con Sophia????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que empezó a salir con sophia para olvidar a danielle
      besos

      Eliminar
  8. A ver yo sinceramente no apoyo sophiam lo primero por que Dani era nuestra madre en la fandom y Liam el padre ahora llega la tipa esta intentando suplantar a Dani y no se da cuenta de que nadie la quiere pero de ahi a acosar a sophia y decirle de todo...y lo segundo para la tipa esta: ubicate cariño que no le llegas ni a la suela del zapato a nuestra Dani, Dani vuelve y salva esta fandom por favor princesa y bueno ya lo ultimo es deciros que por mucho que Dani sea nuestra princesa pensar tambien en que ella a las dos semanas de dejarlo con Leeyum ya tenia a otro y Liam lo paso fatal y el solo intenta ser feliz sin Dani ayudemosle al menos un pocito con esto para que vuelva esa sonrisa a la que nos tiene acostumbrados.

    Un beso, Adriana

    ResponderEliminar
  9. yo solo digo que nadie se comparara a dani y no se si me odien pero no quiero darle una oportunidad a sophia ella cambiara a liam

    ResponderEliminar
  10. La verdad tienes toda la razón, hubo una vez donde Liam y Sophia salieron y ella dijo "Dejen de tomarme fotos" a los paparazzi , liam quedó callado pero un fotógrafo dijo "Estamos aquí por Liam, no por ti" Se cree una estrella, danielle ni siquiera llegaba y decía a cada rato "Mi novio es Liam Payne de One Direction" a diferencia de sophia

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho