domingo, 4 de marzo de 2012

The Sun con One Direction en el Tour por USA

Pete Samson es un redactor de 'The Sun' que ha hecho un reportaje del tour de One Direction por Estados Unidos, en el expone que han sido muy seguidos por América. A parte de encontrarse chicas al fondo del pasillo del hotel disfrazadas de planta, o a chicas escondidas detrás del estante de las postales, o chicas en el gimnasio con vaqueros que supuestamente "van a hacer ejercicio", ha comparado el tiempo que tardaron en vender las entradas de su tour con el tiempo que tardaron en venderse las de Justin, o que la One Direction Infection es igual que la Beatlemania que hubo en 1964.


(Pete Samson, redactor de The Sun, con One Direction)


Además One Direction le ha comentado a The Sun cosas como:




"Había miles de chicas, y a una de ellas la estaban empujando contra la barrera y parecía que se iba a romper la pierna"

"Por suerte, nuestro manager acudió al rescate y la sacó."




"Al venir aquí y ver que tanta gente conoce las canciones de nuestro album, que ni siquiera está a la venta, es increíble."

"No mucha gente consigue hacer lo que hacemos en Inglaterra, por lo que para nosotros venir aquí y ser capaces de atraer a multitudes como esta es increíble y humillante."




"Hay una chica que constantemente nos mensajea en Twitter. Ha estado en cada hotel que hemos estado en los Estados Unidos hasta el momento, tratando de atraernos a salir una noche."

"Hay una chica de Los Angeles que nos sigue, e incluso voló a Inglaterra para ir a la gira allí."




"Los fans de todo el mundo van a conciertos y se reúnen con las fans de otros países que han conocido por internet."


"Es realmente bonito que se hagan amigas por nosotros."



Zayn dijo: "Pensamos que podrían ser algunas de las ciento personas las mismas que nos twittean una y otra vez, hasta que llegamos a Estados Unidos no nos dimos cuenta de lo loco que era. "



Niall agregó: "Soy totalmente claustrofóbico, y a veces es un poco atemorizante. Llamé a mi padre y le dije lo loco que ha sido. Dijo que ha estado viendo todo esto en YouTube."

Louis dijo: "Nos encanta el autobús, es como un ambiente de fiesta de pijamas, nos sentamos a jugar a la PlayStation y a charlar. Echo de menos la comida de casa, y por siempre tengo que tener el Té de Yorkshire conmigo...



4 comentarios:

  1. http://liveyourdreamallthetime.blogspot.com/

    TU ME SIGUES-YO TE SIGO

    ResponderEliminar
  2. YO AMO EL Té AL IGUAL QUE LOUIS AAAHHHH!!!!! QUE EMOCION ES UNA DE LAS TANTAS COSAS QUE TENEMOS EN COMUN YO TAMBIEN AMO LAS CARROTS...!!!! Y MUCHAS COSAS MAS.....
    I LOVE ONE DIRECTION
    I LOVE LOUIS TOMLINSON

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho