viernes, 30 de marzo de 2012

Fans de los chicos hospitalizados!

Varios fans de 1D, han sido hospitalizado después de esperar en temperaturas bajo cero.

Cientos de fans de One Direction han pasado 35 horas esperando para ver a los chicoscon temperaturas bajo cero.
Los Directioners en Montreal acamparon fuera del the City’s Musique Plus en un clima bajo cero mientras esperabanque los chicos llegaran. Las calles estaban llenas,  fuera del lugar donde estaban ellos y se estaba haciendo de noche.

Y al parecer, alrededor de 300 chciasse enfrentaron a escalofríos canadienses,descendiendo la temperaturahasta un mínimo de-10C a veces.

Según The Sun, los trabajadores de ambulancias trataron a 14 aficionados yfueron seis hospitalizadas, teniendo desde desmayos a hipotermias leves. Naturalmente, la histeria empezó cuando 1D finalmente llegópara el conciertoy tuvieron que ser escoltados al interior del edificio por la policía.

Esperamos que todos llegaron a casa a salvo y que las fans se encuentren ya bien :)

2 comentarios:

  1. esto es muy fuerte como puede hacer tanto frío pero yo haria todo lo posible por ver a 1D aunque tenga que esperar mas de 35 horas para solo verlos un segundo =) hos quiero Directioners

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé si esperaría para verles d elejor o no poder verles...

      Eliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho