martes, 13 de marzo de 2012

One Direction. Sus movidas en el cole



NIALL. UN CHICO DE LO MÁS REBELDE
¿Sabías que Niall lo pasó fatal cuando lo cambiaron de colegio? ¡No lo soportaba! Mira lo que ha declarado: «Siempre he odiado el primer día de clase. Sobre todo, cuando mi madre me cambió de cole. Ese día, yo comencé a llorar por que no quería quedarme allí. Sólo tenía 5 años y ninguno de mis amigos estaban allí, así que empecé muy asustado. Pronto comencé a instalarme y empezó a gustarme. Pero siempre he odiado tener que hacer las tareas y estudiar». ¡Era un chico muy rebelde en el cole! Era de ésos que se sentaban al final de todo y que estaba deseando salir para hacer sus actividades extraescolares:«El mejor consejo que puedo dar ahora es que haya un equilibrio entre las clases y las actividades, divertirse es importante pero no hay que abandonar jamás los estudios». Niall se ha dado cuenta de que cometió un error… ¡pero todavía está a tiempo!

HARRY. ÉL Y SU PASIÓN POR LAS CHICAS
¡No veas con la historia de Harry en el instituto! «Lo dejé bastante de lado. Empecé a salir con una chica que no vivía cerca y pasaba muchos fines de semana con ella e incluso días entre semana. Y, claro, fuero unos meses en los que no me presentaba ni a los exámenes.Por eso, luego lo pienso y no me siento bien. Cuando se trata de educación tienes que estar muy centrado porque es muy importante. Va a afectar al resto de tu vida. Nunca sabes qué va a pasar en el futuro por eso debes estar preparado lo mejor que puedas». ¡Tiene toda la razón! Aunque lo entendemos, salir con alguien a la vez que estudias ¡siempre puede revolucionarte la vida! ;-)

ZAYN. SE SENTÍA EL RARO DE CLASE

Así se sentía Zayn: «Me sentía como si no encajase en ninguna de mis dos escuelas. Mi abuelo nació en Pakistán y mi padre en Inglaterra. El padre de mi madre era Irlandés, así que soy irlandés/inglés/pakistaní, una mezcla de todos», explica súper sincero Zayn. Pero hay más: «No es que me molestase, pero encima era tímido, así que me costaba conocer a gente. Pero mi hermana y yo nos cambiamos y la otra escuela era más abierta, así que luego me sentí mucho mejor». ¿Sabías que las chicas tuvieron mucho que ver en que Zayn se sintiera mejor? «Sí, la chicas no paraban de preguntarme por mis raíces y, cuando les contaba todo, me veían muy cool. Es muy importante ser tú mismo y ganar confianza». ¡Muy bien dicho, Zayn!

LIAM. UNA ETAPA MUY DIFÍCIL
Liam no lo pasó nada bien en el colegio, por culpa de dos chicos. «Cuando entré en secundaria, me apunté en el equipo de baloncesto y allí había dos chicos mayores que creyero que iba de creído. No era cierto, se pasaron cantidad conmigo, se burlaban, me ponína típex en los pantalones y cosas así. Me costó contárselo a mis profes y a mis padres, pero lo acabé haciendo y todo terminó. Al final, me pude centrar en mis estudios. No hay que callarse nunca, es muy importante para que los demás te entiendan y puedan ayudarte». ¡Por supuesto! Menos mal que todo terminó, Liam ganó confianza en sí mismo y pudo arrasar en los estudios. Y es que a él le gustaban mucho…

LOUIS. EL CHICO NUEVO DEL INSTI
¡Ése era Louis! Al parecer, en su pueblo había dos instis y él quería ir al Hayfield, pero no logró entrar y empezó en el Hall Cross 4 semanas más tarde y sin sus amigos: «Siempre fui extrovertido y se me daba bien hacer amigos. Pero fue incómodo por que todos allí ya se conocían. Aunque hice un par de buenos amigos nunca me sentí integrado, un año después me ofrecieron una plaza en Hayfield y me fui. Allí sí que conecté con gente y pasé unos años increíbles», dice Louis. Y es que los cambios a esa edad son muy importantes, él lo sabe bien. ¿Un consejo? «Si eres el chico nuevo, tienes que ser tú mismo, no fingir para nada ser otra persona, es clave. Y hay que atreverse a salir, hablar e integrarse. Es la única manera de conocer a gente». ¡Gracias, Louis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho