viernes, 22 de noviembre de 2013

Los chicos en una entrevista para Acces Hollywood

1D REVELAN QUÉ ROPA Y COMPLEMENTOS LES MOLA QUE LLEVEN LAS CHICASAhí van las preguntas que les hicieron y las respuestas de cada uno de los chicos:

¿Quién es un niño de mamá?

Liam: 
“Voy a decir... Tomlinson. Para ser justos tú siempre estás en contacto con tu mami, ¿verdad Tommo?”.

Louis: “Estoy bien así ¿vale?”

Niall: “Mensajes, llamadas... una gran relación”.

Louis: “Vale ya”.

¿Qué es lo más sexy que una chica puede lucir?

Liam: “Los shorts de Daisy. Son sexys”.

Harry: “Creo que una sonrisa”.

¿Cuál fue vuestra asignatura favorita?

Liam: “Educación física”

Zayn: “La mía fue inglés. Era aburrido, me gustaba el inglés”.

Louis: “Educación física”

Niall: “Música”

Harry: “Educación física”

¿Cuáles son vuestras series favoritas?

Harry: “Friends. ¿Has visto Google Box?”.

Louis: “¡Google Box es genial!”. Louis también confesó que adora Homeland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho