Ahora Jaymi ha explicado cómo afectó su decisión al grupo:
“Salir del armario no ha tenido ningún efecto negativo para la banda. Tenemos un acuerdo con la discográfica y canciones en las listas de ventas. Si ha contribuido en algo es en ayudar con la conexión con los fans”.
“El hecho de haber conseguido esto siendo sincero con lo que soy, podría inspirar a otros chicos gays. No importa lo que parezcas o lo que te guste, tienes que hacer lo que quieras en la vida”.
Jaymi también comentó las bromas que hacen las directioners sobre la posibilidad de que dos miembros de 1D fueran gays:
“Mira a la fan base de One Direction, están fascinadas sobre que One Direction sean gays. Los tiempos han cambiado. Las chicas están fascinadas sobre el hecho de que pudieran ser gays cuando no lo son; en el pasado la situación hubiera sido todo lo contrario”.
Sin embargo, Jaymi todavía tiene que aguantar el odio de los haters y de los intolerantes:
“Si alguien me llama de una manera despectiva en Twitter, lo desafío. Si dejo que la gente me llame `marica´, ¿cómo voy a ayudar a mis fans a que se sientan con fuerzas? Cuando era más joven me llamaban `marica´y `maricón´y me hicieron sentir muy mal, no es nada bueno que usen palabras abusivas en tu contra”.
Jaymi es una inspiraci´`on para mucha gente y yo estoy muy orgullosa de él, ¿y vosotras?
No se qe tiene de malo ser homosexual, enrealidad todas las chicas, por lo menos yo y las qe conozco, han qerido tener un amigo gay porqe es como tener a tu mejor amiga y no tiene nada de malo ser gay pero 1D no es gay
ResponderEliminarBesos Eva :)
yo tengo un amigo gay, mola mucho, además, jaymi es un gran ejemplo
Eliminarbesos