martes, 8 de julio de 2014

Preparativos del WWA

Hola chicas, os prometí que volvería para el WWA y os traería fotos, y esas cosas, pero he vuelto un poquito antes para aconsejaros cosas para el concierto y daros algunas indicaciones.


.Si, si sois mayores de 14 y vais al de Madrid podéis entrar sin adulto.

-Las que vayáis a pista A,B,C o D os darán una pulsera para que no os cambiéis de sitio.

-Las que tenéis Gradas simplemente tenéis que ir a la puerta indicada y ya.


Las que lleváis packs VIPS como yo, os dejo las indicaciones:

-Las que tenéis el Rock Me: Entráis por la puerta 5, pero tenéis que llevar la acreditación.

- Las que lleváis como yo el Where We Are o Hot Ticket: Entráis a partir de las 17:30h por la puerta 52 para recoger vuestras acreditaciones

-Finalmente las del PAck LWWY entráis también por la 52 para recoger vuestras acreditaciones.

Recomendaciones:

-ES MUY RECOMENDABLE QUE LLEVEIS EL DNI , no vaya a ser que os lo pidan.

-LLEVAR ROPA FRESCA; eso no quiere decir que vayáis como putas.

-Si no habéis comido mucho esos días, llevar chocolatinas o algo así, no vaya a ser que os pase como a mi en el TMH que me dio un chungo antes de entrar.

-No hagáis las locas, los de seguridad son muy estrictos.

-No estéis todo el rato grabando, disfrutad del concierto.

-¡Haced muchas amigas y pasadlo genial! Quizás nos veamos por allí, so, idk.

Horarios:

Los teloneros, el primero es AM, canta a las 19h, a las 19:50 cantan 5SOS y finalmente a las 21:00 salen los chicos.
Os dejo el tracklist oficial de los chicos:




Y bueno, con todo esto me despido hasta unos días, prometo traer, fotos y todo lo que pueda, pasarlo muy bien, y las que no podáis ir, tener esperanzas porque los chicos volverán muy pronto.
Besos

1 comentario:

  1. Soy la primera en comentar yay. No voy estoy leyendo porque estoy obligada, María cuanto tiempo,te echo de menos, vuelve porfis, soy tu fan numero 1

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho