domingo, 9 de marzo de 2014

Louis explota

Louis ha plantado cara a unos padres que reclamaban que el contenido de una de las canciones del grupo es excesivamente sexy para ser interpretado por sus hijos dentro del repertorio de un coro de una escuela de Londres.
Concretamente “Esta noche vamos a llegar un poco más, y vivamos mientras somos jóvenes” les resultó demasiado insinuante para ser cantado por los jóvenes, según los progenitores. Los padres enviaron una enérgica carta al Distrito de Chelsea en Michigan donde también reclamaron por inapropiada la parte de la letra en que dice “No dejes que las fotos salgan de su teléfono”, en referencia supuestamente al sexting.
 Louis declaró ."Estimado Sr. y la Sra. Stone, estoy profundamente entristecido por su queja a Chelsea High School con respecto a nuestras letras ...”, escribió en su Twitter, para después zanjar el asunto con un poco de sarcasmo."Espero que los dos Get algunos muy pronto :) # cryingparents ". La respuesta revolucionó su perfil y recibió más de 50.000 retweets en sólo tres horas. 

4 comentarios:

  1. Uf sí en LWWY dicen eso en otras como Better than words, alive u otra no se q dirían
    Besos Eva :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le sacan punta a todo, esos padres deberían madurar
      besos

      Eliminar
  2. mmmm. y LWWY? y no vieron MM?? Alive??? ajajajjajaja que zoquetes son esos padres... eso si, mis papas llegan a hacer eso, y yo los saco a dormir con el perro -.-' porque si no... no se puede..

    Jajajajajajajaja

    Besososososo <3

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho