lunes, 20 de enero de 2014

Mi opinión sobre Eleanor

Hola chicas, antes de nada, NO SOY LARRY SHIPPER, por si alguna os lo preguntabais, pero las respeto. Pero hay algo que me toca mucho las narices sobre Eluanor, y sinceramente, perdón si alguna de vosotros lo es: las Calderics, además a mi Eleanor me cae genial, desde siempre, ya lo sabéis. 
A ver, obviamente Eleanor está en el ojo público por ser la novia de Louis Tomlinson, y esto no hay quien se lo quite, es lo más normal siendo novia de un famoso; pero de ahí a tener un fandom propio, ¿pero esto qué es?

en Tumblr o Twitter ves cuentas del estilo de Eleanor, y a mi sinceramente eso me mola, porque eleanor viste bien y tal y como estilo de moda a imitar está bien.

Porque ves en Twitter cuentas sobre las novias de los chicos, sobre Updates, sobre qué hacen, hacen edits de ellas con Eleanor y tal, y eso, eso si que da miedo., Yo en mi opinión creo que no puedes tener a la novia de tu ídolo como modelo a seguir, en algo que no sea el estilo y tal, porque sinceramente, no la llamaría Modelo a Seguir o Heroína o sunshine, yo personalemente, Eleanor es simplemente una ESTUDIANTE; UNA CHICA QUE ESTÄ ENAMORADA DE TU IDOLO; Y LO QUIERE, no es un objeto, no es una ídola, es una chica normal, en circunstancias especiales, nada más. Además, si Louis y ella rompiesen, ¿las calderics qué?

¿Qué creéis de este tema? Decidme vuestra opinión, me importa mucho :D

4 comentarios:

  1. Yo tambien pienso, como tu. A ver ella solo es una chica normal, es su novio quien es ttu idolo
    Besos Eva :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es qe cuando veo Eleanor me salvó la vida o Eleanor es mi heroína me caigo de la silla de la risa
      Besos

      Eliminar
  2. Pienso igual. La pueden imitar en estilo y eso , ya q, es guapa y viste muy bnn. No soy ni Larry Shipper, ni Calderics, solo la veo como una chica con la que sale y hace feliz a mi idolo. Yo la respeto. Siento no comentar mucho, Maria :P
    Aliicia, besos. Y tambn te leo en wattpad, no voto ni comento, porq no tengo cuenta xd

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho