miércoles, 15 de enero de 2014

Espacio P E R S O N A L

LIAM PAYNE PROVOCA EL PÁNICO POR UNA FOTOBueno, esto viene porque los días de Navidad Liam estuvo con sus amigos, y tomaron fotos de su casa, y ¿qué hicieron algunas fans? Sencillo fueron a su casa, llamaron a la puerta y fastidiaron la cena de Navidad por una foto con Liam,él publicó esto en su twitter.
“Sé que mi amigo ha tuiteado un montón de fotos de mi casa en los días anteriores, pero por favor ¿podría la gente dejar de esperar fuera de mi casa? Me gustaría poder salir a caminar como todo el mundo hace y disfrutar del tiempo con mis amigos. Lo siento si he sido borde con alguien, pero he descubierto que si me hago una foto más, la gente seguirá viniendo cada día, ojalá todos estén bien”.


Por cierto :
Liam estaba imitando a Batman, uno de su héroes favoritos, y como broma se hizo esta foto. El problema es que Liam posó en un lugar peligroso y generó inquietud entre los fans que la vieron. Obviamente Liam tuvo que pedir perdón a través de Twitter:
“Puede que hayáis visto una foto mía tomada en la terraza de un edificio. Me arrepiento de haberme tomado una foto en ese lugar. Fue una estupidez y una irresponsabilidad hacer eso. Lo siento, no quiero que los fans traten de imitarlo, ya que es extremadamente peligroso”.

2 comentarios:

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho