A pesar de contar con sus propios perfiles oficiales en la red social, a Harry Styles y Niall Horan, de One Direction, les gusta crear pseudónimos y perfiles falsos para saber qué opinan sus seguidores sobre ellos, por lo que curiosean en los clubs de fans del grupo y conversan directamente con algunos de ellos.
De todos modos, la afición de la banda por Twitter no es ningún secreto, como tampoco lo es su masiva popularidad: entre los cinco cantantes suman más de 15 millones de seguidores. Aunque Harry es el que más disfruta de sus múltiples personalidades en la red social, tanto a él como a Niall les gusta practicar su nueva afición mientras tienen horas libres en aeropuertos, algo cada vez más habitual debido a sus múltiples compromisos profesionales por todo el mundo.
"Aprovechan para averiguar qué tema es el que más ha gustado en los conciertos y las canciones que gustan y las que no. También es una buena manera de conocer los últimos rumores sobre ellos. Dicen que les ayuda a matar el tiempo cuando están esperando en hoteles y aeropuertos en alguna parte del mundo. Harry es el que más se divierte con la nueva actividad, le encanta saber lo que los fans opinan de verdad", añadió.
que miedo y a la vez que guay
ResponderEliminar