En los últimos días, Joe Jonas y Louis Tomlinson no andan nada contentos con algun@s de sus fans. Cada uno tiene sus motivos, pero ambos tienen que ver con su vida privada…
En primer lugar os cuento lo que le ha pasado a Joe. El cantante salió a tomarse unas copas con sus colegas, cuando fue asaltado por algunas seguidoras. Al principio el chico, intentaba ser amable con ellas y luego seguir a lo suyo, pero al final le resultó imposible. Y es que cada vez se le iban arrimando más y más, hasta tal punto que no le dejaban estar a gusto en compañía de sus amigos. Así que al final perdió los nervios y más, cuando algunas ya se le lanzaban al cuello sin consideración alguna.
Por otro lado, Tomlinson tuvo que salir como pudo de una situación un tanto peculiar. Sus fans quisieron ejercer de celestinas para que el componente de ‘One Direction’ volviese con su ex novia,Hannah Walker, y la operación no resultó nada bien. A través de las redes sociales, hicieron una especie de campaña para que la Louis y Hannah retomaran lo suyo, porque consideraban que es mejor pareja que su actual novia, Eleanor Calder, con quién lleva seis meses de relación.
Para que el asunto trascendiera lo máximo posible, crearon el hashtag ‘Louannah’ (fusión de Louis y Hannah) que se convirtió en Trending Topic en Twitter. Así que cuando Tomlinson vio la que se había liado, declaró: “La verdad del asunto es que en realidad no es divertido en absoluto. Estoy leyendo algunos tuits y son horribles”. A lo que acto seguido hizo una declaración de amor en toda regla a su actual pareja: “No puedo esperar a verte. Te amo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho