jueves, 12 de abril de 2012


Tras revolucionar los Estados Unidos, la banda inglesa ‘One Direction’ ha llegado a Sidney, Australia, por todo lo alto... No han querido dejar a sus fans decepcionadas y haciendo honor al título de ‘el más guapérrimo de los miembros’, Zayn Malik ha querido hacer las delicias de las australianas enseñando cuerpo, torso y sonrisa a las chicas que se han acercado hasta el hotel donde están alojados.
El chico, de 19 años, se aseguró de causar impacto entre sus seguidoras tan pronto como pisó tierras australianas al mostrar su pecho descubierto y un tatuaje en forma de corazón en la parte baja del abdomen, según ha publicado 'Daily Mail'. ¡Qué estilazo chulesco se gasta el moreno!
Una cadena de oro termina de adornador este cuerpo que el componente de la banda tiene. Y es que parece que el físico está siendo algo importante para el intérprete de ‘One Thing’. Sin embargo, mientras él y sus compañeros de ‘One Direction’ se mostraban felices ante sus fans, Harry Styles, otro de los integrantes, no se mostraba igual de satisfecho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho